El día se encontraba lluvioso, mientras los 4 hermanos entraban a la mansión jeon.
__Tn,odio que me desobedezcan y lo sabes, verdad__Dijo Jungkook molesto.
__Fue un accidente,no me dí cuenta acaso no me puedo equivocar una vez __Dije rodando los ojos.
__Sabes muy bien que perdimos 1,5 millones de dólares,acaso tu eres estúpida o que__Dijo intentando calmarse.
__Hablamos como si eso fuera la gran cosa no perdimos mucho __dije con fastidio.
__Señor,el señor park invito a sus padres y a ustedes a una cena en su casa,el sr Jeon me ordenó que les informara.__Dijo el guardaespalda.
__Esta bien,gracias por avisar,retirate__Dijo normal.
__Con permiso__Dijo para después irse.
__Que fastidio yo no quiero ir__Dije ladillada.
__No hay opción Tn__Dijo irritado.
__Señores Jeon,hay unos señores es su oficina quieren verlos a los 2__Dijo la nana de los 4.
__Nana, no sabes ¿quiénes són?__Dije yo.
__No pequeña,solo se que parecen italianos,__dijo retirándose del lugar.
__Lo que faltaba__Dijo Jungkook.
__Vamos hermanito a ver qué quieren__Dije empezando a caminar.
EN LA OFICINA.
__Signor Jeon, è un piacere conoscerla.
(Sr Jeon,es un placer conocerlo)__Dijo el italiano.__¿Io ti conosco?
(¿Lo conozco?)__ Dijo Jungkook confundido.__Io sono Paolo Cassano, la mia mafia era, la mafia italiana ma me l'ha presa mio fratello
(Soy Paolo Cassano mi mafia era,la mafia italiana pero mi hermano me la quito)__Dijo tranquilo.Los muchachos se sorprendieron,entonces ese era su tío.
__¿Tuo fratello è Vincenzo Cassano?
(¿Tu hermano es Vincenzo Cassano?)__Pregunto Jungkook.__Quel bastardo è un traditore
(Ese bastardo es un traidor)__Dijo con rencor.__¿Sapete di chi siamo figli?
(Sabes de quienes somos hijos)Pregunte yo con una sonrisa de lado.__No tesoro, è un'ombra
(No bebé,el es una sombra)__Dijo confundido.__Pues lo sabrás __susurro.
__¿Quello?
(¿Que?)Derrepente alguien entra,y dice.
__è molto tempo che non ci si vede
(Tanto tiempo sin verte)__Dijo nuestro padre.__¿Cosa stai facendo qui?__Dijo con enojo.
(¿Tu qué haces aquí?)__Questa è casa mia e questi sono i miei figli
(Está es mi casa y estos son mis hijos)__Dijo normal.__¿Chi sei?
(¿Quienes son ustedes?)__Dijo está vez,mirandonos.__Sono Jeon Jungkook__Dijo.
__Sono Jeon Tn__Dije con una sonrisa.
__¿Che fai qui, Paolo? Non ti avevo avvertito di stare lontano.
(¿Que haces aquí Paolo?,no te advertí que te alejaras)__Dijo mirándolo sin impresión.__Io...non viene niente a salutarmi ma me ne vado
(Yo...nada solo vine a saludar pero ya me voy)__Dijo llendose con su asistente.Después de eso,los Jeon se arreglaron y fueron a donde los park.
__Buenas noches a todos bienvenidos a nuestra casa__Dijo el sr park.
__Gracias,como has estado amigo__Dijo con una sonrisa el sr Jeon.
__Bien__Dijo.
__Jimin, Taehyung,Seokjin, Yoongi bajen hijos__Dijo el sr park desde las escaleras.
Pasaron unos minutos y bajaron 4 chicos muy guapos para los Jeon.
__Amm,hola soy jimin,un gusto __dijo tímido jugando con sus deditos.
__Soy Taehyung un gusto __Dijo con una sonrisa.
__Yo soy Seokjin también un gusto __Dijo sonrojado.
__Bueno yo soy yoongi__Dijo serio.
__Woa,estos son tus hijos son hermosos__dijo el sr Jeon.
__Si verdad,que lo son__Dijo orgulloso.
__bueno,niños presentense también__
__Papa no soy un niño,bueno soy Jeon Jungkook__dijo mirando a jimin.
__Yo soy Jeon hoseok es un gusto conocerlos__Dijo alegre.
__Yo Jeon Namjoon__dijo sonriéndole a Seokjin.
__Soy Jeon Tn__dije alegre.
__bueno vamos a la mesa ya que se conocieron.
Bueno mis amores hasta aquí el primer capítulo no olviden de votar por Fis y voy a actualizar todos los días.
ESTÁS LEYENDO
ODIO 💔
Random__Nooooo,papá no me dejes por favor,te lo suplico__dijo entre cortada Tn. Historia 100% mía Hablar conmigo,si quieren adaptar mi historia.