Nota de la autora: Hermana, ¡ponte los audífonos y escucha mi disco de piano de Jujutsu Kaisen mientras lees! No te arrepentirás.
Puedes encontrarla en diferentes plataformas a través de este link:
https://links.altafonte.com/jujutsukaisen
Esta historia comienza en tiktok: @Hentaiforgirls. Si quieres leer el contexto eres bienvenida. ¡Te encantará! Ahora, disfruta tu momento con Satoru Gojo.
Jane's POV
Satoru Gojo era un hombre que siempre buscaba romper mis reglas. Lo tomaba como un reto personal y me llevaba a conocer límites que ni siquiera yo sabía que existían.
Hace unas semanas me dijo algo que no he podido quitarme de la cabeza...
- no permitiré que vuelvas a tomar lo nuestro como si fuera cualquier cosa, si vuelves a hacerlo tendré que castigarte...-
¿Castigarme? ¿Por quién me toma?
Fue entonces cuando, lo que dijo después, se quedó tatuado en mi mente...
-A partir de este momento eres mía y yo soy tuyo hasta que tengas el descaro de decirme a la cara que ya no me amas...
Satoru Gojo es mío...Y yo soy de él... ¿En qué momento nos habíamos unido tanto? Se supone que las reglas siempre fueron claras: Prohibido enamorarse.
Había pasado toda la semana con miles de preguntas en mi cabeza. Desde que nos confesamos que estábamos enamorados el uno del otro, Satoru se había metido en mi vida de una forma hermosa, pero eso era un gran problema para mis planes. Se había vuelto mucho más protector, consiguió convencerme de mudarme con él a su departamento, había comenzado a cubrir absolutamente todos mis gastos y necesidades, excepto por una, de la cual seguramente él no sabía nada. El tema de mi venganza. En el momento en que Satoru se enterara de mi proyecto de eliminar al asesino de mi familia, seguramente se metería y lo haría él mismo, no podía permitirlo, sería como aceptar que la familia Blair no tenía una digna portadora del apellido del clan.
Ver a Satoru Gojo poner reglas era completamente bizarro y a decir verdad me sentía tentada a saber ¿qué pasaría si rompiera alguna de esas reglas? ¿Me mandaría al diablo y no volvería a verlo? Naa... Sería una tontería provocar un problema sin razón... Pero claro, me encantaba hacerme la tonta...
Esa noche invité a salir a Nobara, noche de chicas. Nobara era mi única amiga, pero me había mantenido alejada incluso de ella, no quería tener demasiadas personas para despedirme cuando llegara el momento. Bailamos, fumamos y bebimos, sabiendo que nadie en aquel bar nos conocía. Y por supuesto, le pedí a Geto que nos acompañara. No era tan irresponsable como para salir sin un guardaespaldas tomando en cuenta los últimos eventos. Como es un hombre atento y considerado nos cuidó desde la distancia, sin hacerse presente, respetando la noche de chicas.
Esa noche me sentía hermosa, era una de esas noches en las que simplemente brillas con todo tu poder y quería disfrutar de ese momento. Todos los tipos del bar intentaron acercarse a nosotras, fue un gran acierto llevar a Geto, que se encargó de mantenerlos alejados a todos.
El vestido que elegí para esa noche me quedaba precioso, me encantaba disfrutar de mi cuerpo con todo tipo de prendas, pero ese vestido me hacía enamorarme de mí cada vez que me miraba al espejo. Era muy corto, tanto que Geto tenía que ayudarme a levantar del suelo cualquier cosa que se me llegara a caer, de cualquier forma era un caballero y como guardaespaldas era el mejor. Sabía que todo el mundo estaba mirándonos pero, había unos ojos que podía sentir quemando mi piel, solo que no podía descubrir dónde se encontraba aquel hombre que me comía con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con beneficios. Parte 20. Universo Paralelo Satoru Gojo. 18+
Fanfiction- ¿Estás molesto? - pregunté mientras subíamos por el elevador. - oh no, no cariño - Satoru me abrazó y me besó - estoy felíz, muy felíz - dijo con una sonrisa falsa - Estoy feliz porque me acabas de dar los motivos suficientes para castigarte...