Capítulo 8: Investigación 2/2

5 2 0
                                    

Hola🌟 bueno día gente, hoy vengo con ganas de hacerles un buen capítulo, este capítulo si se va a tratar TODO del pasado.
Ya que, ya me llegó la imaginación y la creatividad. Haci que de una vez 💕✨comencemos

 Haci que de una vez 💕✨comencemos ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☾ Con el Kamaboko squad ☽

Ya se encontraban en el sitio, donde fue visto por última vez el pilar del agua, estuvieron ahí todo el día pero no encontraron nada.

Zenitsu: es como si al pilar del agua se lo hubiera tragado la tierra.

Kanao: la verdad, no es posible que no sabramos nada de él, buscamos ayer por todo el pueblo y ahora aqui.

Muichirio: pues las investigaciones no son nada sencillas.... mañana temprano revisaremos los alrededores del pueblo.

Tanjirou: esta bien joven Tokito.

Muichirio: pero por ahora hay que irnos a descansar, vámonos -empezando a caminar-

Todos: si!

-❁✦✢✪-

Ya todos se encontraban en la Casa de Glisinias, en sus respectivos cuartos. Estaban exhaustos por todo lo que habían hecho. Así que inmediatamente se fueron a dormir.

Al día siguiente, se levantaron como lo habían hecho con los otros días, muy temprano, y siguieron con la investigación.

Zenitsu: WAAAAA TENGO MUCHO SUEÑO!!

Tanjirou: calma Zenitsu.

Zenitsu: es que tengo sueño..

Tanjirou: entonces hay que terminar temprano, digo para que podamos descansar.

Zenitsu: pero eso no soluciona nada!

Tanjirou: pero es lo que podemos hacer por ahora.

Zenitsu: ta bien...

Se encontraban platicando estos dos por el camino, Inosuke no se encontraba con ellos ya que se fue corriendo al retar al Hashira de la Niebla a unas carreras. Y Kanao se había ido detrás de ellos, dejando solos a Tanjirou y Zenitsu.

La eternidad no es como te la imaginas ▒ Tomioka giyuu ▒ SabigiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora