UNICO

384 38 7
                                    

Sunggie... ¿De verdad tienes que irte?

Jisung lo miró, vió que tenía sus mejillas sonrojadas y sus ojitos algo acuosos.

Lo tomó de las mejillas y besó sus dulces labios.

-Amor, sabes que sí, aunque también sabes que no quiero dejarte solo.
Minho hizo puchero.

-Pero... ¿Cuando volverás?

Jisung lo tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo.

-Dentro de dos semanas.

Minho lloriqueo y lo abrazó aferrándose a él.

Jisung se irá por cuestaciones de trabajo, su padre lo mandará a administrar las oficinas de su empresa en Japón por dos semanas, dos semanas que serán una eternidad para Minho, el tiempo que más han pasado lejos ha sido tres días y terminó muy mal, Minho se la pasó llorando y comiendo cualquier tipo de dulces y comida chatarra, aumentó dos kilos por eso.

Aún no sabe como pasará tanto tiempo sin su Hyung.

-Bebé... Estarás bien, cuando vuelva te prometo que no iré a trabajar por una semana y me tendrás solo para ti, ¿Sí?
Minho lo miró con ojos brillosos.

-¿L-lo prometes?

-Te lo juro, precioso.

Minho dibujó una pequeña sonrisita en su cara y le besó la mejilla.

-Te creo Hyung...

Y luego de eso, puede que Jisung lo convenciera de tener sexo por última vez en el sofá antes de irse.
─────────────────────────

Jisung admiraba a su pequeño saltar sobre el pene de plástico que sacó de algún lado, tenía su polla dura en su mano subiendo y bajando a gran velocidad, su dulce boquita abierta sacando gemidos demasiado excitantes para él, su culo rebotando sobre sus talones y su cabello pegándose a su frente.

"Delicioso."

La llamada casual que estaban teniendo se convirtió en una llamada muy caliente.
Aunque al parecer esa era la intención de Minho , porque cuando estaban hablando solo tenía una camisa, y este le confesó que no tenía ropa interior, a Minho le sorprendió, normalmente su bebé es muy tímido y cuando tienen sexo se avergüenza tanto que se tapa su carita.

Se relamió los labios y aumentó la velocidad en su mano, sintiendo su orgasmo no tan lejano.

-H-Hyung... Hyung...

Minho lloriqueaba por el placer que sentía en su cuerpo, se imaginaba que el pene de plástico que estaba montando era el de su Hyung, abriéndose paso por su apretada entrada haciéndolo convulsionar de placer.

-Mi amor... No sabes lo jodidamente caliente que te vez saltando sobre ese maldito pene de plástico, pero no sabes como me encantaría tenerte aquí montando mi polla.

Minho gimoteo y acarició sus pezones sintiéndose demasiado cerca de su orgasmo.

-Ponte en cuatro para mí, ¿sí?, quiero ver tu jodida entrada.

Minho se quejó, pero lo obedeció y se puso en cuatro, teniendo el cuenta que su culo se vea en la cámara y moviéndolo obscenamente cuando lo hizo.

Escuchó un gruñido de parte de Jisung y como este seguía acariciando su polla.

-Ábrete para Hyung.

Minho gimió, llevó sus manos a sus nalgas separándolas así exponiendo su dilatada y rosa entrada.

-Mierda... No sabes las ganas que tengo de joderte...

Minho se mordió los labios y adentro de nuevo el dildo en su entrada gimiendo en alto.

CYBER SEX | HANKNOW |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora