20. Boo!

39 5 18
                                    

"Los secretos siempre son la mejor arma en los conflictos"
Edu

Hailey

Max y yo estábamos impactados con lo que habíamos leído sobre ese día.

Estaba amaneciendo y ambos bajamos a buscar algo de comer mientras que Thiago aún dormía.

- Crees que Liam pudo saber la razón por la cual tus padres fueron asesinados? - suelta Max haciendo que mi mente empiece a funcionar después del shock.

- No lo sé, siento que hay algo que no estoy viendo.

En contexto, Liam 'mi hermano' siguió a mi padre unos de sus días normales que el iba al trabajo, teníamos la creencia que mi padre trabajaba de doctor en una clínica privada ya que era el mejor y tenía los mejores conocimientos sobre farmacéutica del país. Ese día Liam lo siguió hasta las intalaciones de lo que se suponía era un laboratorio pero lo que se encontró fue a nuestro padre haciendo pruebas de lo que hoy llamo el suero rojo, Liam escribió en el diario cada uno de los síntomas que presentaba el paciente, los primeros 5 minutos eran quietos como si algo los paralizara, al pasar estos llegaba el vomito junto a náuseas, ya finalizar el procedimiento de adaptación el paciente se tornaba agresivo con las personas presentes como si el fuera el depredador y los demás sus presas. Al cabo de 30 minutos el paciente tenía dos tipos de muertes, una era derrame sanguineo por nariz, boca y oidos hasta quedar desangrado, y la segunda es algo más dolorosa ya que se empieza a paralizar cada parte y articulación del cuerpo mientras quedas poco a poco inmovilizado mientras tu mente empieza a causarte alucinaciones de tus peores miedos hasta que quedas totalmente paralizado y termina causando un infarto. Liam vio todo esto las veces que siguió a mi padre pero los pacientes que hacían pruebas se iban agotando y eran consecutivos los que pasan por eso, hasta que mi padre decidió enseñarnos sus conocimientos pero Liam era el predilecto de mi padre, se enfocaba en que el aprendiera más acerca de sus conocimientos sobre curas y antídotos pero Liam tenia otros planes...

- Hey! Hailey aquí! - dice Max sacándome de mis pensamientos.

- Debos saber porque mis padres murieron y dónde está Liam.

- Hailey - dice Max mirándome con ojos tristes y voz melancolica - crees que tus padres merecían vivir después de todo?

- Merecían todo lo vil de este mundo pero menos la muerte, al final son humanos al igual que nosotros.

Una lágrima bajo por mi mejilla mientras que Max me abrazo por la espalda, ambos hicimos cereal con leche y Max veía videos mientras mi mente causaba revuelo dentro de mi.

Subí a mi habitación notando que Thiago estaba sin camisa dejando ver la V que se hacia al final de sus cuadritos que parecían cremosos haciendome generar calor en mi, me acerque a el un poco para verlo mejor, sus labios estaban rosados al igual que sus pezones y vaya que pectorales tenia, me aleje de golpe para entrar en el baño viendo lo roja que estaba por lo que había visto.

Tomé un baño para vestirme con algo cómodo y bajar para encontrar a Max en el jardín ya listo para ir a comprar materiales para decorar halloween.

Se nos hizo medio día y teníamos el carro full de compras, ambos teníamos unas ojeras tipo mapache pero eso no nos detuvo a decorar para halloween.

Ambos estábamos exhaustos así que decidímos dormir un poco.

Max me despierta de golpe diciendo en voz alta:

- Llegaremos tardeeeee! - se coloca la camisa rápidamente.

Yo me levanto de golpe notando que Thiago no está en la habitación.

Hailey: La verdad tras la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora