Una y otra vez hasta el más tormentoso placer, maliciosas ideas divagaban en su cabeza.
Con desespero gozo de la última bocanada de humo, cómo si se tratara del fugaz beso de una amante incasta que caminaba por la esperanza, en busca de no ser un llano paseo carnal. El mismo buscaba no doblegarse a su propia voluntad.
Rizos de oro y de una sonrisa sólo podía distorsionar completamente su pensar. Siempre pasando por allí, rara vez acompañado, con frecuencia fumando.
Nunca se le cruzó la idea de ser homosexual. El era de someter a mujeres vulnerables, desechas a causa de sus mismas limitaciones por una sociedad de criterio hostil, en resumen: víctimas por naturaleza, sin embargo, Carlos había logrado demostrarle que la perversión no se limitaba en la edad, el género también influía y no porque la religión insistía.
Toda mujer que miraba distaba demasiado en siquiera verse como Carlos. El era la pieza para dejar de parecer anatómicamente incompleto, en tanto buscar la perfección en cada profanación. Creía que en las personas rotas allaria la más noble gracia pérdida, pero jamás la veía, porque Carlos es quien vierte toda desolación y radia toda sublime sensación en primer lugar.
Someter a un hombre debe ser mucho más estresante que la de una mujer cuya inutilidad ya estaba clasifica. El rubio no era una persona al margen de la fisura, era una que debería destrozar para que se corrompa en el arte de la sumisión, hasta quebrarlo tanto que no pueda ejercer siquiera movimiento.
Allí pasó con ese aroma a colonia barata, y de manera furtiva intento sonreírle, Carlos con una mueca le correspondía, algún día dejaría de ser así.
Quería ese mpactó agónico para lograr escapar de si mismo; Sea así para que la demencia no se coagule en contra.
Cortar los cuerpos, abrir el hueso y arrastrar la carne.
Por el rabillo del ojo lo diviso irse.
¿Que es actuar moral realmente? De cualquier forma, el ya no tenía noción de una ese chico le había robado todo escaso sinónimo de cordura.
"Desviste a la moral y verás lo libre que serás".
ESTÁS LEYENDO
Lolita mía [El ángel x The Casanova killer]
Fanfiction«Te voy a dejar la carne expuesta hasta que seas perfecta. Te descuartizare para hacerte embellecer. Te volverás mí Lolita. Estarás condenada a sentir todo mí líquido derrochado en tú interior. Te voy a romper y créeme que te va a doler» Carlos un i...