-Ya veo, enserio lo conseguiste Ari...- Dijo Víctor sorprendido, su hermano no era de demostrar afecto, dar afecto y ser afectuoso con las personas y que dejara que el mayor lo tocara pues se reflejaba el cambio que había tenido Andrés.
-Supongo que si Víctor, pero para mi es como ver a una persona que como todas solo busca ser amada y dándole todo el amor y cariño que necesita puede mejorar.- Agarró la mejilla de Andrés y le dió un corto beso que este correspondió feliz acurrucándose más en este.
-Que bonito es ver a mi hermanito feliz.- Estaban hablando tranquilamente hasta que su padre tocó la puerta para recordarle sus deberes a Víctor.
-Víctor, ábreme la puerta por favor.- Ari se preocupó escondiendo al menor en sus brazos, se había dormido para descansar un rato y agarrar fuerzas.
-¡Y-Ya voy!- Víctor abrió un poco la puerta y su padre la terminó de abrir. -Así no se habré una puer... ¿quién es Víctor?- Ari se controló un poco diciendo una y otra vez en su mente "Si no me muevo no me ve".
-Es solamente un amigo...- El Sr. Vk reconoció a Ari y vio a Víctor algo molesto.
-¿Qué hace Gonzalo en nuestra casa?... ¿También vino tu hermano?- Ari empezó a rezar, era muy obvio que lo reconocería pero no esperaba que tan rápido.
-... A-Ah- El Sr.Rubén entró al cuarto de Víctor viendo a Ari con Andrés en sus brazos y pensó que se encontraba dormido.
-Bueno días Señor Vk, ¿cómo se encuentra?- Preguntó Ari tranquilamente.
-Bien gracias, ¿qué tiene mi hijo?- Se sentó en la cama de Víctor mientras veía a todos con una mirada algo amenazante.
-Nada, simplemente está durmiendo.- Volteo a ver a Andrés y con una mano tocó su mejilla. -Andy despierta ya llegó tu padre.- El menor rápidamente despertó volteando a ver a su padre algo preocupado, no entendía nada.
-Siempre te encuentro dormido Andrés... me preguntó porque será.- Volteo a ver a Gonzalo y este sonrió.
-Andrés siempre se duerme cuando está muy relajado o cansado, pero supongo que eso ya lo sabía ¿no?- No le gustaba que lo hicieran menos o que lo retaran.
-Siempre me ha agradado tu actitud Gonzalo... pero, ¿cuándo llegaron aquí?- Preguntó el Sr. Vk queriendo poner nervioso a Ari, pero una vez calmado ya nada lo ponía tenso.
-Hace unas horas, Andrés no veía desde hace mucho tiempo a su hermano y quería visitarlo, mientras que yo lo conocía él descansaba un rato, se cansó mucho ya que fueron muchas horas de vuelo...
-Siempre me sorprendes...- Volteo a ver a Andrés y este bajo la mirada al igual que su hermano, Ari se levantó ayudando a su pareja a pararse y fue a con el Señor Vk.
-Si no es mucha molestia, no le pediré permiso ya que aún así lo haré, pero quiero llevar a sus hijos a salir un rato, no se ofenda aquí es cómodo pero no para una persona que tiene TDAH...- Ari sonrió y eso llamó mucho la atención de Rubén esa actitud ya la conocía. Se levantó y tenía una pregunta que hacerle.
-¿Cuántos años tienes Gonzalo?- Le pareció ver a Ari en algún otro lugar.
-Mmmm, depende de quién me pregunte y el para que... ¿Por qué me pregunta eso?
-Recuerdo que un día yo te vi en un viaje realmente peculiar y no cualquiera... pero eso no tiene sentido eres solo un estúpido niño.
-Si, soy solo un niño con 19 años, que preguntas más raras hace usted señor.- Sonrió confundiendo al Señor Vk. -Bueno muchas gracias por su opinión general la aprecio mucho.- Agarró a Andrés y a Víctor de la mano y se los llevó tranquilamente hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
Shine a little of your light in my world of loneliness...
Любовные романы•No se que poner• Andrés, un joven de preparatoria con 18 años de edad, se estaba enfrentado a nuevos problemas, algunos eran, el dolor de cabeza, fatiga, preocupación y nervios, típicos síntomas de la acumulación de proyectos y mayormente tiene cul...