capitulo 11: un simple adiós

11 2 0
                                    

Nos detuvimos en la esquina más cercana y oscura de la calle esperando a ver que sucedía con Danna, por unos segundos los observe como si discutieran y como pude actuar tan romántico con ella si ella tiene novio me pregunte al verlos ahí juntos y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos detuvimos en la esquina más cercana y oscura de la calle esperando a ver que sucedía con Danna, por unos segundos los observe como si discutieran y como pude actuar tan romántico con ella si ella tiene novio me pregunte al verlos ahí juntos y por un momento me sentí mal, y a la vez preocupado por ella, en el fondo yo sabía que no era feliz con el. Y lo supuse bien.

Y si le llamo, le envió un mensaje me bajo del auto me preguntaba, no podía dejar de pensar en que ella estaba ahí sola con él.

Voltee discretamente y ella notó mi presencia mientras se acercaba al auto.

─ ¿sigues aquí? ¿qué haces espiándome? Vete por favor te lo pido─ sentí muchos nervios por ella aun sin arrancar permanecimos en el auto sin ceder a la voluntad de Danna.

Su novio se acercó por la espalda de Danna tocando con fuerza la ventana.

─baja del auto en este momento ─ dijo de una manera altanera y grosera

─joven ignore las provocaciones no baje puede que lo golpeen de nuevo─ ignore la advertencia de la chica

─¡¡que bajes del maldito auto!!─ golpeo la ventana muy fuerte por lo cual me sorprendió el que no la hubiera roto de un solo golpe

─ por favor Josma no tiene caso pelear solo es un amigo, vámonos mis padres me esperan─ le grito mi chica con lagrimas

Bajé del auto por unos minutos en cuanto di el primer paso me lanzo contra el auto colgándome del abrigo mientras amenazaba.

─escucha niñito no quiero volver a verte por acá de no ser así no volverás a ver a tu querida familia entiendes, escuchaste. ─ ignore completamente su amenaza mientras hacia un movimiento afirmativo, mientras me soltó caminando de la mano con Danna dejando ver su fuerza con ella.

Subí al auto inmediatamente sintiendo los latidos de mi corazón acelerados por la adrenalina d volver a tener que pelear.

─ ay chico en que problemas se metió, usted no es de aquí por lo que escuche─

─no, soy de un pueblito lejano llamado Capula, vine de vacaciones a visitar a una tía mía─

─debería rondar con mas cuidado por esta ciudad, es peligroso que un joven este tan tarde─

─tranquila aun es temprano para ir a casa─

Miré mi reloj observando las diez con media hora entendí que decía la verdad al mencionar lo peligroso de la zona y el simple hecho de tener peleas callejeras me hacía darme cuenta de lo frágil que era estar solo ahí.

Llegamos a casa, aun con los dolores fe los golpes y con un poco de sangre en la ropa abrí la puerta tan lento para que Angie no se diera cuenta,

─por dios Félix que te paso, ¿estás bien? dime que paso─ salto mi tía de un sillón junto a la puerta aventando el libro que sostenía

─ fue una pelea con el novio de Lía, ambos estaban en la feria y el me golpeo─

Angie hablo un rato con los padres de Lia una vez colgando el teléfono mencionó

─deberás empacar ahora mañana vuelves a Capula, sales en la madrugada. ─

─espera, pero que dices, se supone volvería en dos días ─

─el tipo esta en malos pasos y te ha puesto en la mira ─

─ ¿pero ¿qué? O ¿Cómo? Están locos de verdad no he hecho nada malo a él, menos a Lia ─

─no lo has entendido

, no sabes de lo que es capaz el tipo es mucho mayor que tú y no quiero que pases ningún riesgo─

Maldije cada palabra y cualquier momento en el que haya estado junto a Lia, con una forma de rencor y desprecio, por favor eso había quedado en el pasado, mi fastidio era que ella creyera que yo no tendría derecho a la felicidad, aun sabiendo quien fue el villano.

Era patético pensar que huiría de la ciudad solo por ella. Pero que pensaba. Aventaba la ropa dentro de la maleta mientras moría de enojo por dentro.

''hola, ¿estás bien? Fue la mejor noche que pude vivir fue un sueño. Me despido no por mucho pues he prometido volver, chica mañana vuelvo a mi pueblo y no te veré en algún tiempo, pero tienes mi corazón y mis deseos te quiero mi Seren''

Escribí a Danna mientras pensaba en lo lejos puede llegar el rencor de las personas.

Simplemente quería detener el tiempo y quedarme a vivir en esta ciudad por siempre solo para estar cerca de Danna, saber de ella y ver a diario sus ojos amarillos cual miel.

Y si solo duermo he imagino que esto fue un sueño y que estoy en casa junto a mis padres y Ann.

Ann es verdad tengo que decirle que mañana volveré a Capula, estará feliz de verme.

'' hola chica, ¿qué haces? Mañana vuelvo a casa, nos vemos como cada sábado en el parque te veo mañana''

Respondió al segundo de enviarse

''hola, si te esperare, oye, ¿no te importa si viene Abraham con nosotros?"

Era de verdad lo que escuchaba el chaval aquel con nosotros era una broma de su parte creí.

"está bien, no tengo opción ¿cierto?''

Le respondí al momento haciendo notar mi sarcasmo y apatía por el chico, aun no lo conocía de verdad ella en una nube de amor por él.

Analicé por un momento y como Ann, en algún momento actué de esa manera con Lía, queriendo que todo el mundo supiera de nuestro amor de verdad.

Recibí una notificación de mi teléfono

"no creí recibir la noticia tan rápido, sabes esta fue la mejor noche del mundo, fue simplemente mágica, todo, sin importar el hecho de que yo tengo novio y bajo la presión de mis padres fue diferente el estar contigo, me olvide de mis problemas y, a decir verdad, Josma, me han obligado a ser su novia por su familia, me siento atada, quiero esa felicidad, misma que tuve hace apenas unas horas contigo haciéndome sentir la chica más especial de esta tierra, te quiero cuídate. Esperaré el verano con muchas ansias''

''mi Seren:

Te prometo volver por ti, por el momento es un hasta pronto''

Recostado sobre la almohada pensaba en Dana, mi Seren, pensaba en que de verdad la quería, pero aún no sabía si era correspondido del todo o simplemente como amigos.

Solo cerré los ojos por un segundo mientras pensaba en ella.

─Félix, Félix, ¡Félix! Despierta es hora ─ los gritos de Angie me despertaron de momento.

Me levante rápidamente mientras revisaba el celular, cuatro y media de la mañana es hora de partir, extrañare la ciudad como nunca.

Tome la maleta metiéndola a la cajuela del carro, para después subir.

─ te vamos a extrañar mi niño─ menciono Angie mientras encendía el auto mirándome por el relejo del espejo del auto. Comenzamos a avanzar y poco a poco recordaba todo, a Lia, Danna, Sam.

=============================================================================

nota: no olvides dejar un comentario en tu parte favorita de este capitulo y deja tu estrellita. muchas gracias por el apoyo. ⭐

corazones de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora