Taking a ride down Bourbon Street
Crowds pushin' and shovin', in the city
There is a sense of excitememnt, watch it come alive
In technicolor neon and explosion of light(Dando un paseo por Bourbon Street
Multitudes empujando y empujando, en la ciudad
Hay una sensación de emoción, mira como cobra vida.
En neón tecnicolor y explosión de luz.)
⭐⭐⭐⭐⭐
Un aburrido pelinegro se encontraba caminando de la mano de su novio, Taemin, este le contaba sobre su día, pero Jimin no escuchaba nada. Sus pensamientos se encontraban reviviendo los momentos de hace unos días.
Hoy no quiero que digas ni una palabra
Tus labios cerrados van a ser más que suficientes
Quiero que te relajes, tu mente abras, te acerques a mí
Y que luego me beses lentamenteLa habitación se encontraba envuelta en gemidos, gruñidos y suspiros. Jimin se encontraba encima de Yoongi, mientras lo montaba. Yoongi ayudaba empujando las caderas del menor, la sensación de placer recorría cada parte de su cuerpo, mantenía los ojos abiertos, pues ver a Jimin sudando, gimiendo de placer, con los ojos cerrados, era un deleite para cualquiera.
Jimin abrió los ojos, sonrió cuando conectó miradas con el mayor, se inclinó hacia su rostro, para plantarle un beso húmedo y lleno de deseo.
— Me encantan tus ojos. —susurró Jimin.
— Me gusta mirarte. —dijo Yoongi, besándolo con fuerza, sus manos se movieron más en las caderas ajenas.
— Ah... Yoon... no aguanta más. —avisó el menor, tomando con sus manos su propio miembro, mastrubandose.
— Correte, correte para mi. —gruñó Yoongi, con la voz ronca.
Fue la explosión que hizo que Jimin derramara su esencia en el pecho del mayor. Yoongi sonrió orgulloso, con unas cuantas embestidas más, se corrió, llenando a Jimin de su esencia. Jimin soltó un gemido de placer al sentir el liquido caliente dentro de él.
El pelinegro menor dejó caer su cuerpo sobre Yoongi, este lo abrazó por la cintura.
— Eres maravilloso. —murmuró Yoongi.
— Tú eres maravilloso. —sonrió el menor, acomodó su cabeza para escuchar los latidos acelerados de Yoongi.
— Jimin...
Deja que el momento fluya como las olas
Que tus gemidos retumben en la casa sola
Que quieras que yo te quiera cantar muchas rolas
Y que te vayas cuando florezcan las amapolas— Shhh... quiero escuchar como late tu corazón. —Yoongi tragó duro. Empezó a dar leves caricias en la espalda baja del pelinegro. Jimin empezó a tararear una canción.
Yoongi se quedó en silencio, como siempre lo hacía después de cada sesión de sexo. No entendía porque Jimin nunca quería hablar con él. Llevaban meses en la misma situación, Yoongi queriendo decirle lo mucho que quería que el menor se quedara después de tener sexo, acurrucarse, ver alguna película o incluso dormir.
ESTÁS LEYENDO
Bésame sin sentir - Yoonmin - One Shot.
FanfictionDonde Yoongi sabe que Jimin no quiere nada serio. O Donde Jimin le es infiel a su novio. 🔴 One Shot inspirado en la canción "Bésame sin sentir" de Micro TDH.