Lucy está embarazada de su primer hijo (una niña) y Lalo es especialmente protector y cuida de sus niñas?
Entonces
Lucy mira fijamente la prueba de embarazo que tiene delante, el resultado positivo es claramente evidente. La coge y se sienta en el borde de la bañera.
Está embarazada. Está embarazada. Cómo... Bueno, ella sabía cómo, pero...
Siempre fueron tan cuidadosos, se aseguraron de tener cuidado, pero a veces era difícil porque era Lalo y bueno, a veces él no podía mantener sus manos quietas y realmente a ella no le importaba.
Suspira y pone la cabeza entre las piernas, respira profundamente y exhala. Había ido corriendo a la tienda después del trabajo para comprar la prueba de embarazo después de darse cuenta de que no le había venido el período y de lo mal que se había sentido últimamente. Pensó que era seguro hacérsela, en realidad no creía que estuviera embarazada.
Mierda santa
Lalo: Lucy?
se oye la voz de Lalo desde el otro lado de la puerta y Lucy se queda paralizada. Tenía que decírselo, tenía que decirle que iban a tener un bebé. El problema era que su relación era todavía nueva, todavía estaban descubriendo cosas el uno del otro.
Como siempre que ella se estaba duchando, él definitivamente entraba. Como lo hizo el otro día y esta mañana.
Lucy: Un momento.
grita, agarrando la prueba de embarazo en la mano. Va a abrir la puerta y sonríe cuando ve a Lalo, que se apoya contra el marco de la puerta y la examina de arriba abajo.
Lalo: ¿Estás bien?, llevas aquí un rato.
Ella asiente y traga saliva antes de llevarlo al baño. Cierra la puerta y vuelve a mirar la prueba antes de darse vuelta para mirar a Lalo, que parece confundido.
Lucy: Tengo algo que decirte, Por favor, no te asustes.
Lalo: ¿Es como si estuvieras casada en secreto o...?
Lucy: no
Lalo: Lucy, ¿qué pasa?
Lucy respira profundamente y, aunque sabe que quiere pasar el resto de su vida con Lalo y tener los bebés y la familia, todavía tiene la inseguridad de que Lalo no quiere eso con ella.
Probablemente estaba siendo paranoica pero...
Lalo: Lucy
Ella suspira y le tiende la prueba de embarazo. Él la mira y una expresión de emoción se refleja en su rostro.