Cuando el padre de beomgyu murió mientras conducía a casa desde el aeropuerto después de un vuelo nocturno, su madre despertó a beomgyu, de ocho años, en medio de la noche.
—Tu papá está herido —Había susurrado, sacudiéndolo con suavidad—. Tenemos que ir al hospital.
No hubo ninguna advertencia de lo grave que había sido su accidente, y nada que preparara o a beomgyu para el hecho de que, cuando llegaron al hospital, el corazón de su padre se había detenido.
Conduciendo para ver a su hermano —soobin estaba herido—, taehyun no lo había presionado para que reaccionara. Lo había dejado permanecer en silencio, y beomgyu estaba agradecido por eso. No se había dado cuenta de lo profundamente arraigado que estaba el trauma de esa noche, hasta que sintió que se estaba repitiendo.
No había sabido cómo procesar el miedo que susurraban las palabras de taehyun.
Ahora, al entrar en la habitación de soobin en el hospital, beomgyu se dio cuenta de lo realmente aturdido que había estado desde que escuchó la noticia del ataque. Una dolorosa mezcla de culpa y alivio lo invadió al ver a su hermano.
Soobin estaba herido. soobin estaba vivo. él estaría bien.
Su hermano ya había sido sacado de la sala de emergencias y estaba acostado en una cama de hospital con su brazo derecho entablillado descansando sobre una pila de almohadas.
No tenía cortes ni magulladuras evidentes (obra de yeonjun, le había dicho taehyun) y la única herida clara era su brazo roto. Sin embargo, sus ojos parecían vacíos y su cuerpo temblaba, casi imperceptiblemente.
Incluso cuando finalmente notó la presencia de beomgyu, un minuto después de que entrara en la habitación, la mirada vacía no abandonó sus ojos. Como si beomgyu no estuviera realmente allí.
—¿..soobin? —Mantuvo su voz suave. Los ojos de soobin, de un color más dorado que los de beomgyu, se enfocaron lentamente desde su mirada vacía y finalmente se posaron correctamente sobre él.
—beomgyu —su voz sonaba ronca.
—¿Cómo... cómo te sientes?
Su hermano se encogió lentamente de hombros con su lado sano.
—Me han dado una buena cantidad de analgésicos, así que... —En realidad no estaba respondiendo a la pregunta, pero parecía ser que eso era todo lo que estaba dispuesto a decir al respecto.
—Eso es bueno —dijo beomgyu inadecuadamente—. Me alegro, me alegro de que no estés sufriendo. ¿Te van a dejar aquí toda la noche?
soobin lo miró fijamente.
—Fue una fractura abierta. Necesitan operar. Había comido antes, antes de que todo esto sucediera, así que están esperando unas horas más.
Una fractura abierta, lo que significa que la piel se había roto, el hueso la había desgarrado. kai tuvo que haber roto el brazo de soobin con violencia. Y el estómago de beomgyu se revolvió ante la idea.
El silencio se volvió tenso, pero beomgyu no sabía por dónde empezar. Al final, soobin fue quien lo rompió.
—¿Dónde está tu sombra? —Su voz era amarga.
—¿Mi sombra?
—El hombre que siempre está cerca de ti últimamente. Taehyun. —soobin dijo el nombre como una maldición. Eso no presagiaba nada bueno.
beomgyu se aclaró la garganta.
—Pensé que tal vez a ti y a mí nos vendría bien un momento a solas.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's mate [taegyu]
Fiksi Penggemar𝙨𝙞𝙥𝙣𝙤𝙨𝙞𝙨 𝘣𝘦𝘰𝘮𝘨𝘺𝘶 𝘤𝘩𝘰𝘪 está acostumbrado a valerse por sí mismo, trabajando sin parar como enfermero de urgencias para pagar los cuidados de su madre. Ha dejado su propia vida en pausa desde siempre. Sin embargo, todo cambia cuando...