"Sentirte a vos fue algo sincero,Algo que jamás olvidaré,al principio lo tome a juego Pero poco a poco me di cuenta que Vos vales mucho más que el oro"
CAPITULO 1: Conociéndonos
★-★-★-★-★
Sentada en el borde de La cama Sosteniendo mi teléfono Mientras platicaba Sobre Esa salida al parque de diversiones que había llegado por la celebración del Pueblo.Sonriendo Ante La Planeada invitación.Pronto Un mensaje de La persona "especial" o como la llamaba yo,llamo mi atención.
~ 'Ya no vas a bajar,Verdad?'
Al ver ese mensaje sonreí Y un rubor apareció en mis mejillas.
~ 'tal vez pueda'
Le mandé ese texto, Suspiré y rápidamente Apague mi teléfono Esperando una respuesta rápida.Luego de unos 5 minutos volvió a responder.
~ 'oh,y porque no vienes?'
Me quedé Un poco confundida Pero a la vez me emocioné,¿Ir directamente a la iglesia Sin pedir permiso Y enteramente en la noche?,No ni loca,Bueno Tal vez me dejarían ir si mentía..Podría ir a verlo.
~ 'vale voy para allá'
Respondí a ese mensaje,Mi corazón se aceleró Y una sonrisa Enamorada apareció en mis labios, Claramente estaba loca en ese momento,¿Verlo?,te van a regañar Pero tal vez sea tu última oportunidad.Dios esa Decisión fue difícil,Pero decidí arriesgarme Y acepté, Claramente iría Ya que Mi primo estaría Esperándome para ir al lugar ya mencionado,juntos, Justo como se lo había prometido.
Tome mi mochila Y camine a la sala,Claro que las preguntas no faltaron, "¿a dónde vas? ¿Con quién vas? ¿a qué hora regresas?" .Agh es frustrante cuando tú familia se mete en tu vida privada,¿Cierto?,Pero Lamentablemente tuve que responder a esas preguntas muy incómodas hacia mi persona,Y créanme, Diablos,Las preguntas se hacían cada vez Más incómodas.Pero Logré responder todas Con firmeza y confianza,Aunque claramente no la sentía,Solo sería una Fachada para ocultar mis verdaderas intenciones.
Finalmente salí de esa situación incómoda,Camine hacia A lo que En donde vivo se le llama 'centro' Y como se que algunos de mis conocidos estarán leyendo esto,asumo que saben a lo que me refiero,Pero ese no es el punto.Retome mi rumbo Esperando a mi Primo, Cuando Finalmente bajo (1 hora después de lo acordado) Fuimos a algunas atracciones de un típico parque de diversiones.Aunque lo que vendría a continuación sería una de la mejores Cosas que me han pasado en la vida.
Cuando Le comenté a Mi acompañante sobre mi plan,Este se quedó un poco estupefacto.
¿Verlo?,¿¡Ahora!? Estás loca?—dijo Jesús con Un poco de sopresa en sus palabras
Si,verlo,Algún problema?—Respondí Sin tomarme Su sopresa encerio
No podemos verlo! El está en la iglesia,Y además mi mamá va a venir pronto..—me Susurró nervioso mientras Caminábamos inconscientemente hacia Ese lugar.
Ay no jodas,Si No quieres venir pues adelante,Vete con tu mamá,Pero yo iré a verlo —Me burlé Un poco de el,¡No podía ir sin su mamá!,Para mí era gracioso, Porque no soy una persona que se tome las cosas encerio.
U-Um..bien te voy a acompañar,Pero si te regañan no es mi culpa —Bufo Jesús,Aunque el sabía que no podía dejarme sola porque soy un desastre total
Gracias yisus — respondí de manera un tanto 'inocente' Aunque de inocente no tengo nada.
Si como digas, hombre,Eres muy insistente,Sabes? —se burló el, Sonriendo mientras me miraba
ESTÁS LEYENDO
.。*♡ ★only numbers★ ♡*。.
Teen Fiction"Me arriesgaré,Te tomaré entero,Te sentiré y Te amare Aunque seas mayor que yo"