taehyun estaba... alarmado.
Estaba sentado en la mesa de la cocina de beomgyu con yeonjun a su lado, ambos observaban a su compañero rebuscar entre los armarios, murmurando algo sobre su necesidad de beber alcohol.
Apenas pasaba el mediodía.
El chico había estado vibrando con energía nerviosa desde que se encontró con ellos en el pasillo del hospital, sus ojos marrones estaban duros y su expresión inusualmente ilegible. Lo único que dijo sobre su visita a soobin fue: —Le conté todo —Y había estado en silencio desde entonces, aparte de murmullos para él mismo.
taehyun se había ofrecido a hacerle algo de comer cuando regresaron a la casa, pero beomgyu se había negado con un firme:
—No. Siéntense. Los dos —A pesar de la ira de su demonio por haberle negado la oportunidad de cuidar a su pareja, había obedecido, y yeonjun, para su sorpresa, solo había levantado una ceja antes de seguir su ejemplo.
Otra señal de que el amigo de taehyun no estaba siendo él mismo: la obediencia no solía ser su punto fuerte.
taehyun alzó una ceja ante lo que beomgyu finalmente sacó cuando encontró el gabinete correcto.
—¿Whisky?
—Son las cinco de la tarde en algún lugar del planeta, ¿verdad? —La voz de beomgyu era plana.
Definitivamente algo andaba mal con beomgyu. Algo más que el hecho evidente de que su hermano había resultado herido.
—Déjame hacerte... —taehyun fue interrumpido de inmediato, beomgyu negó con la cabeza mientras se acercaba a la mesa.
—No. Sin hacer nada. Sin cocinar. Nada de cuidar de mí en este momento. No necesito mimos. Necesito respuestas —Colocó tres vasos sobre la mesa y se sentó frente a los dos vampiros.
—El whisky es obligatorio para mí, pero opcional para ustedes dos.
beomgyu bebió su trago, girando la cabeza para mirar a yeonjun.
—Tú. ¿Has estado acosando a mi hermano?
yeonjun suspiró y bebió su propio whisky, haciendo una mueca.
—Define "acosar".
—Jesucristo —beomgyu se pasó una mano por la cara—. ¿Esto es algo como genético, entonces? ¿Algún rasgo de la familia choi que nos convierta en hierba gatera para vampiros?
taehyun interrumpió, no dispuesto a dejar que lo que estaba pasando con yeonjun hiciera que beomgyu dudara de su propia conexión.
—No creo que puedas comparar lo de yeonjun...
—kai me dijo que le prometiste un para siempre —beomgyu lo interrumpió, mirándolo fijamente.
Él se alzó de su silla en un instante.
—¿Qué? ¿Cuándo volviste a ver a kai? ¿Cómo?
—Estaba en el hospital. Tuvimos una... charla.
yeonjun maldijo.
—Te dije que estaba intentando atraer al chico.
No necesitaba que se lo recordaran. Tuvo el breve impulso de partirle el cuello a su amigo.
—¿Cómo fue que no te diste cuenta de que ya estaba allí? —gruñó con los dientes apretados.
—Estaba distraído.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's mate [taegyu]
Fanfic𝙨𝙞𝙥𝙣𝙤𝙨𝙞𝙨 𝘣𝘦𝘰𝘮𝘨𝘺𝘶 𝘤𝘩𝘰𝘪 está acostumbrado a valerse por sí mismo, trabajando sin parar como enfermero de urgencias para pagar los cuidados de su madre. Ha dejado su propia vida en pausa desde siempre. Sin embargo, todo cambia cuando...