Capitulo 6 : una misión inolvidable.

130 12 6
                                    

Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de el renacimiento del hechicero supremo sin más comencemos .

Se podía ver a una chica de unos 16 años de cabello negro oscuro y largo este estaba en una gran y gruesa trenza y sostenida por un moño , de ojos azul marino, piel ligeramente bronceada, una altura de 67.4-68.7 sus pechos eran 45 .9 in. esto significa que ella tenía los pechos más grandes provocando que muchos cazadoras le tuvieran envidia.

Tenía una gran figura con una cintura de 29 .7 ni. Y una cadera de 38 .4-39 .6 ni.
Está caminando con su traje de pilar pero este le quedaba muy apretado por sus pechos a si fue con un kakushi para que le hiciera un nuevo traje de cazadora de demonios ya que cada vez eran más grandes.

???: disculpa pero me podrías hacer otro traje de cazadores porfa vor.

Kakushi: está bien pilar del agua.

???: no te preocupes me puedes llamar Tsutako.

Kakushi: está bien señorita Tsutako su traje estará listo en un par de días.

Tsutako: muchas gracias.

Pero en eso.

Cuervo:cacau cacau reunión de pilares,!!!.

Tsutako:que será ahora, bueno voy a ir ?

Pero en el camino se encontró con Sanemi.

Tsutako: hola, buenos días como estas!!

Sanemi: Buenos días supongo.

Tsutako: tu sabes por qué el patrón nos está llamando??.

Sanemi: no lo sé pero debe ser algo importante para convocarnos a una reunión urgente.

Así los dos fueron pero iban incómodos ya que ellos fueron pareja pero por algunos motivos se tuvieron que separar.

Pero al llegar se dieron cuenta que eran los últimos.

Sanemi: hay no puede ser somos los últimos.

Tsutako: perdón por nuestra tardanza.

???: No se.preocupen el patrón no ha llegado todavía Uma!!

Grito una chica de cabello de pelo amarillo y rojo en las puntas.

???: es.sierto no se preocupen mis extravagantes compañeros.

Dijo una chica de pelo blanco haciendo una pose.

Tsutako: gracias chicas.

Pero en eso llega el patrón acompañado de dos de su hijas.

Y en eso todos los pilares se arrodillan.

Patrón: buenos días mis niños, como está el día de hoy!!

Tsutako: hoy es un día hermoso y soleado patrón.

Patrón: gracias hija, hoy los he reunido para decirle que he podido retrasar mí enfermedad por algunos años más.

En eso los pilares se ponen felices.

Gyomei: me alegro mucho por usted , seguiré orando para que pronto se mejore!!

Patrón: gracias!!

Patrón: también les quiero comunicar que desde ahora van a ir en pareja en las misiones ya que últimamente los demonios se han hecho más fuerte.

Eso sorprendido a los pilares.

Patrón: y así serán las parejas.
Mitsuri con Iguro.
Shinobu con Kanae.
Temari con Kaori.
Por el momento tu Gyomei irás sola.
Y por último Sanemi con Tsutako.

El Renacer Del Hechicero Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora