Narra ______
El sonido de mi celular me despierta, son las 7:30 de la mañana ¿quién diablos me llama a esta hora? Hago que Louis me suelte sin despertarlo y tomo la llamada.
Papá: Hija, como estás?.-pregunta muy animado.
______: Hola pa, ¿bien y tú?.-mi voz sale ronca.
Papá: Muy bien, ¿me puedes hacer un favor?
______: Claro, lo que sea.
Papá: Necesito que me retires un dinero en el banco para que me lo lleves a la oficina hoy en la tarde antes de las 5:00, hoy tengo el día lleno de reuniones y no tendré tiempo.
______: Pues te veo antes de las 5.-bostezo, debería ser un crimen trabajar tan temprano.
Papá: Te veo luego, gracias.-me cuelga, pongo una alarma y vuelvo a acostarme junto a Louis quien vuelve a abrazarme y vuelvo a dormirme.
[...]
Me distraigo con el reloj que se encuentra a unos metros de mi hasta que una joven rubia me llama y me entrega el sobre con el dinero de mi padre. Agradezco y salgo del banco hacia donde se encuentra mi auto, ahora debo ir a la empresa para entregárselo. Es temprano en la tarde, pasadas de las 12. Louis fue a entrenar para su partido, probablemente vuelva a las cinco de la tarde.
El camino es corto ya que los dos lugares están cerca. Dejo mi auto estacionado en la acera y entro a la empresa. Todos me reciben con un cordial saludo por se hija del dueño de la empresa. Subo por el elevador hasta su oficina y dejo el sobre con el dinero en su escritorio en donde solo él lo pueda ver, le escribo un mensaje y me voy directo a casa de Noelia para pasar la tarde.
Cuando llego a su casa, veo todas las luces apagadas, debe estar con Harry. Ellos se casan en un mes y Liam y Sullman dos semanas después. Niall y Clara han estado bien y hablando de ellos, el nombre de Clara aparece en mi pantalla avisándome su llamada.
Clara: ______, ¿puedes venir a mi casa?.-su voz no se oye bien, probablemente esté enferma.
______: Claro, ahora mismo salgo para allá.-la preocupación me invade, me preocupa lo que le pueda pasar a mi amiga.
Clara: No tranques.-me dice en tono suplicante.
______: Estoy aquí Clara, ¿en dónde está Niall?.-si ella está así, él debería estar allá.
Clara: No, no le digas por favor, no quiero que se preocupe.-su voz crackea, no quiero que llore.
______: Clara, cálmate, ya estoy casi llegando, ven a abrirme la puerta.-digo suave para que no llore.
Escucho cómo baja las escaleras y sorbe por la nariz, ¿qué será lo que le pasa? Doblo la esquina de la calle de su casa y la visualizo abriendo la puerta para que yo pueda entrar. Alguien me está llamando al celular y supongo que es Louis pero no contesto, salgo hacia donde está Clara. Cierro bien el carro antes de entrar y encontrarme con ojos llorosos y unas cuantas lágrimas corriendo sobre sus mejillas. Ella me abraza y le correspondo el abrazo.
______: Cariño, ¿qué te pasa?.-digo preocupada.
Clara: Estoy vomitando mucho, me mareo, cambio de ánimo como nada, no sé qué me pasa, son demasiadas cosas.-más lágrimas.
______: ¿Qué dice Niall?.-es raro que esté sin ella.
Clara: No se lo quiero decir pero estoy segura de que se ha dado cuenta.-sorbe por la nariz.
______: Mira lo que vamos a hacer, date una ducha, relájate, ponte algo cómodo, yo te hago un té y hablamos tranquilamente, ¿qué dices?.-propongo lo mejor que se me ocurre. Ella asiente lo cual me alivia y la vigilo mientras sube a su habitación y escucho la llave abrirse. Me dirijo hacia la cocina para prepararle el té mientras veo quién me ha llamado.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Extraño (Louis Tomlinson y Tu)
Fanfiction__________ es una chica de 20 años, ojos azules, cabello rizado castaño, estatura normal. Su madre murió cuando ella nació y se quedó con su padre. Cuando eso no tenían recursos pero al pasar el tiempo su padre se hizo dueño de una empresa. Su vid...