21| Come Get Her.

316 31 3
                                    

Un año después.

El tiempo pasaba muy rápido, Jimin ya acabó de estudiar medicina, después de muchísimo estrés ya había acabo. Al igual que Taehyung y Hoseok. Los tres terminaron por fin sus estudios.

Se encontraban tirados en la cama matrimonial de la pareja recién casada, hablando de cómo podrían celebrar el fin de sus estudios.

—Yo diría de irnos de fiesta. Y beber mucho. —Propuso Hoseok, como no.

—Es buena idea, hace tiempo que no bebo. —dijo el rubio.

—No sé yo, te desmadras mucho cuando bebes. —añadió Taehyung.

—Me lo vas a decir a mi, en Canadá llegó a perder la consciencia. —recordó. —Menudo susto.

—¡Ay! Era muy joven.

—Ni tanto. —dijo su mejor amigo haciendo que los tres se rían.

—¿Me ayudáis a encontrar un buen outfit? —preguntó Jimin levantándose de la cama.

—¡Sí! —dijeron los dos chicos aún en la cama.

—Perfecto. —abrió su armario para buscar ropa, tocando y viendo algunas prendas que le interesaba. —¿Debería buscar algo atrevido?

—Hazlo. —dijo Hoseok con un risita.

—Estos pantalones de mezclilla son muy cortos, por eso nunca me los pongo. ¿Me los pruebo? —dijo tocando los pantalones, y pudo ver la mirada de aprobación de sus amigos.

Se empezó a sacar el pantalón de estar por casa que llevaba, delante de sus dos amigos, no era nada raro, pues se tenían demasiada confianza.

Por otro lado, Jungkook había llegado a la casa, después del trabajo, sigilosamente. Entró a la habitación sin antes tocar.

—Buenos días amor-

Se quedó callado ante la escena que estaba presenciando.

Taehyung y Hoseok se miraron entre sí, sin saber muy bien lo que decir, intentando no reírse por la cara de Jimin, el cual se subió el pantalón corto de mezclilla que se iba a probar, pues cuando su espeso entró lo tenía por los muslos, ya que estaba a nada de ponérselo, así que se los subió del todo y los abrochó.

—Buenos días, Kook. —fue hacia él para besarlo, poniéndose de puntillas.

—¿Qué hacían? —dijo el mayor riéndose suavemente.

—Estábamos viendo el outfit que llevará Jimin para el desmadre. —dijo Hoseok sin pensar demasiado aún echado cómodamente en la cama.

—¿Desmadre? —giró su cabeza nuevamente hacia su rubio, con cara de confusión.

—Oh, lo que Hobi quería decir, es que nos iremos de fiesta por haber acabado la uni, amor. —dijo con una sonrisita.

—Uh, que bien. —miró mejor el pantalón de Jimin. —¿Irás con esto?

—Sí... —pausó brevemente su habla. —bueno, todavía no sé.

—Ve con ese, cariño. Te queda increíble. —besó sus labios y le dio una suave nalgada.

Haciendo sonrojar levemente a su esposo.

Los dos amigos de Jimin se levantaron de la cama.

—Este... Nosotros procedemos a irnos, pásenla bien. —dijo Taehyung.

—No abusen. —añadió Hoseok después de haber soltado una carcajada, ganándose una de las famosas miradas de "te voy a matar" de Jimin, saliendo de la habitación de la pareja.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 ⟡ || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora