·..·'¯''¯'·..·'¯''¯'·..·'¯''¯'·..·'¯''¯'·..·'¯''¯'·..·'¯'
𝑻𝒆𝒚𝒗𝒂𝒕. 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑮𝒆𝒐
𝐿𝑖𝑦𝑢𝑒. 𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑦𝑢𝑒.-"¡Lamentó la demora!"
Fréminet estaba totalmente rojo, Gaming no sabía si era por la vergüenza del retardo o porque parecía que había llegado corriendo desde una distancia larga, a sus ojos, esa imágen era demasiado tierna pero no alargaría la tortura del rubio; así que se acercó y le acarició el cabello, dándole una sonrisa para tratar de transmitirle tranquilidad.
-"Está bien, tranquilo. Mejor trata de respirar bien, no quiero que estés cansado cuando te lleve al juego."
Asintió y gracias a él castaño, comenzó a regularizar su respiración, no tardando demasiado y mientras lo hacía Gaming había comenzado a explicarle lo que harían.
-"¿Entonces tenemos que correr para un tipo de insignias flotantes y con un botón activamos un tipo de traje suannin que nos ayudará a defendernos de enemigos?"
-"Si, esa es la manera sencilla de ponerlo."
Le sonrió con alegría antes de perderse en sus ojos azules, eran increíbles y cautivadores. Había tantas veces visto los ojos de la personas pero aquel brillo tan azul, inocente y hermoso solo le decían que sus interacciones serían mayores, lo sentía como una promesa y, aunque no se conocieran de mucho tiempo, sentía que separarse de aquel rubio sería un gran error. Sin prestarle mucha atención a lo que hacía, beso la frente contraria con bastante cariño antes de tomar su mano.
-"De igual manera jugaremos juntos, te protegeré y enseñaré como jugar, si no te gusta dime y podemos hacer cualquier otra cosa."
-"Si, está bien."
Fréminet trataba de sonar seguro pero sus mejillas volvían a teñirse del rojo que a penas hace unos segundos había calmado. ¿Por qué se sentía así?, ¿sería por la cercanía que se demostraban?
Prefirió no pensar mucho en ello y siguió a Gaming al interior del salón donde se llevaría a cabo el juego. Tal como lo prometió el castaño, le explicaba con detalle como vencer las rondas, le explicó las mecánicas y compartió sus técnicas con él; pero, lo más importante fué que jamás se separó de el. Muchas veces cuando otro jugador trataba de chocar contra Freminet para descalificarlo, Gaming se metía para recibir el impacto, la primera ronda de hacerlo el rubio salió ganador ya que, al recibir choques, el puntaje disminuía, dejando que el rubio solo se preocupará de obtener las insignias, Gaming de cubrirlo y los otros dos participantes se atacaban entre ellos y/o de vez en cuando se iban contra Gaming. La segunda ronda fué más complicada, era casi lo mismo, con la pequeña diferencia que durante cierto tiempo, saldría una pequeña ola caliente que bajaría los puntos de las insignias obtenidas, para evitarlo tendría que buscar áreas seguras, en la cuales los demás participantes podrían aprovechar y chocar para sacarlos del área y hacer bajar bastante su puntaje. Algo confundió, el rubio se dejó llevar por las palabras que creyó entender y termino ganando nuevamente, claramente siendo «ligeramente» protegido por Gaming.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒆 𝑰𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔
Fiksi Penggemar❤️🔥 𝓒𝓸𝓷 𝓮𝓼𝓹í𝓻𝓲𝓽𝓾 𝔂 𝓼𝓲𝓷 𝓮𝓰𝓸, 𝓱𝓪𝓻é 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓰𝓷𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶í, 𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓲𝓻 𝓪𝓼í 𝓭𝓮 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮...