¡Comiencen!
Los participantes subieron al ring y ahí N°21 (24) se daría cuenta de la habilidad de Baby (35).
- No te parasitaré - dijo la máquina - ¿A sí? Que pena - dijo la androide mientras lanzaba una esfera de ki.
Lo que no sabia era que N°13 (34) con una feroz envestida arrancó el brazo derecho de N°21 (24) y lo asimilaría, haciéndose más fuerte.
- ¿Es este mi destino? - pensó para luego ser devorada y asimilada por la máquina mutante. Obteniendo una apariencia sumamente imponente.Victoria para N°13 del Universo 34.
Segundo encuentro, será entre, ¡Del Bloque 1, Gast Carcolh del Universo 7 contra, del Bloque 7, B15 el patrullero del Universo 1!
- Me rindo, no detecto maldad proveniente de aquel, al contrario, detecto un alma justiciera - dijo B15 (1) mientras se iba a los vestuarios.
Inicia el tercer combate, entre, ¡Del Bloque 2, Vegetto del Universo 16 contra, de también el Bloque 2, Uchu-sen del Universo 29!
- Al parecer se puede participar contra uno del mismo Bloque - dijo Vegeta (21).
Ambos subieron al ring y ahi Vegetto (16) se daría cuenta rápidamente que su rival lo superaba fervientemente, así que se transformó en Supersaiyan Dos y arremetió contra el ultravioleta sujeto. Quién lo frenó sin problemas y de un contundente golpe le quitó la transformación a Vegetto (16) y le propinó una demoledora cantidad de golpes hasta que este dejó de moverse.
- ¡Eso es imposible, que poder tendrá ese sujeto! - gritó Bra (16) con rabia.
3... 2... 1... Vegetto del Universo 16 queda eliminado, ¡Uchu-sen del Universo 29 es el ganador!
- Si hubiera usado el Supersaiyan Tres quizás sería un resultado diferente - dijo Vegeta (18).
Cuarto combate, ¡Entre, del Bloque 5, Tapión del Universo 3 contra, del Bloque 2, Trunks del Universo 23!
Al subir al ring, Tapión (3) se dió cuenta que la espada de Trunks (23) era idéntica a la suya.
Trunks (23) se dió cuenta de ello y preguntó. - Me diste alguna espada en tu Universo, supongo -.
- No, no es así, en el torneo anterior vi a otro Trunks con una espada diferente - respondió.
Pronto ambos procedieron a desenvainar sus armas, y se enfrentaron a un duelo de esgrima.Así duraron varios minutos hasta que la espada de Trunks (23) salió volando por los aires.
- Me ganaste, me rindo... - dijo Trunks (23).¡La victoria es para Tapión del Universo 3!
Quinto combate entre, ¡Del Bloque 5, Martinu del Universo 27 contra, del Bloque 7, Basil del Universo 45!
- Yo me rindo, no pensé llegar tan lejos - dijo Martinu (27) con tristeza.
Uy, esta ronda está siendo rapidísima, ¡Tomemos un pequeño descanso antes de continuar!
Sitio Universo 1.
- Ey Hope, crees que pueda pelear yo en el próximo encuentro - dijo Shinn (1) con entusiasmo - claro, ¿Por qué no? - respondió mientras alzaba la mano frente al presentador.Sitio Universo 21.
Goku (21) estaba impaciente por participar y la pausa solo duró un par de minutos, y el torneo continuó con el siguiente encuentro.Sexto combate, entre ¡Del Bloque 6, Shin del Universo 21 contra también del Bloque 6, Shinn el patrullero del Universo 1!
Ambos subieron al ring, donde rápidamente pasan a enfrentarse. Shinn (1) sin necesidad de transformarse en Supersaiyan para apalear a su oponente con un garrote que llevaba en la espalda. Los demás Kaioshin estaban estupefactos por ver como un semejante era masacrado. Pronto dejó de moverse.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
AcciónEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...