Capitulo 172

13 4 0
                                    

Ella parpadeó y volvió a consultar con Cassis.

—¿Eres realmente bueno conmigo?

—okey. Si alguien más en esta posición hubiera estado en esa situación en lugar de usted, seguramente ninguno de ellos podría hacerlo mejor que usted 

—¿En realidad?

—Por supuesto que es. Es genial derrotar a la muñeca de Bertium de una vez 

Por supuesto, no fue Sylvia quien realmente derrotó a los Knicks, pero Cassis parecía pensar con tanta sinceridad.

Sylvia no lo sabía, pero de hecho Cassis tenía un lado para perder algo de objetividad en su parte de su hermana.

—Cassis tiene razón

Lo mismo sucedió con Roussel.

—Es asombroso que hayas tratado directamente con la muñeca de Bertium. No creo que pudiera lidiar con eso cuando tenía tu edad, pero es genial 

Dijo como si se hubiera acercado, como si estuviera esperando a su hija.

En cualquier caso, Sylvia pudo reír alegremente de nuevo, como si hubiera estado deprimida por un tiempo después de escuchar los fastuosos cumplidos de los dos.

Por otro lado, no era de extrañar que los matones de Pedelian, que no protegieron adecuadamente a su Sylvia, fueran derrotados severamente contra Cassis desde ese día.

Cuando Roxana salió de su jardín, su expresión se endureció gradualmente.

Después de peinarse el cabello enmarañado un par de veces con las manos, pudo recuperar rápidamente su impecable apariencia original.

Cuanto más pensaba en los Knicks que había visto de cerca hace un rato, más nerviosa se sentía.

Luego Jeremy se volvió hacia Roxana y la gente de Agriche que lo seguía, dijo.

—Tengo algo que decir o me pierdo de vista

Luego abrieron la boca con frialdad, con un rostro que decía que su boca le hacía cosquillas y se estaba muriendo.

—¿Qué quieres decir con que la persona que viste es conocida?

—Sabes que murió hace mucho tiempo, ¿verdad?

—¿Qué más quieres decir con que esta es la muñeca de Bertium?

Roxana y Jeremy se miraron el uno al otro por un momento.

En la mirada de Jeremy, como si buscara su opinión, Roxana asintió con la cabeza.

De todos modos, hace un tiempo hubo algunos trabajos en el jardín, y ahora es el momento de contarles sobre las mellas también.

Probablemente los jefes de otras familias también estén explicando a sus gasol lo que pasó antes.

—Entremos. Te lo diré.

Jeremy dirigió a la gente de Agriche con voz apagada.

Después de eso, toda la gente de Agriche se reunió en un solo lugar.

No solo se convocó a los del jardín, sino también a todos los medios hermanos de otras habitaciones.

Luego, Roxana y Jeremy informaron la descripción de la muñeca de Bertium.

—¿Ese es realmente el cuerpo de Achille?

—Entonces, ¿quieres decir que todos los que habían sido desguazados fueron puestos en un ataúd y enviados a Bertium?

Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora