—Porque la sangre y la carne más cercana que me queda es mi madre, y lamentablemente no pude comunicarme después del invierno...... Al principio pensé que la familia indicada en la carta sería mi madre
De hecho, había estado adivinando incluso antes de entrar al salón de convenciones.
Noel Bertium hizo una muñeca con el cuerpo de mi hermano y usó el Nix para asustarme, así que no pude hacer que pagara el precio que yo quería.
Es seguro decir que ha habido pocos precedentes en la historia de cuestionar a otras familias de esta manera.
Las cinco familias eran, en cierto sentido, un reino inviolable.
Las cinco familias han vivido juntas en una larga historia, reconociendo su propia autoridad.
Por supuesto, otras familias no podían pasar por alto la realización de experimentos con humanos en Bertium.
Incluso si Noel lo negó de inmediato, el hecho de que se trataba de un cuerpo humano real podría revelarse de cualquier manera siempre que el cuerpo de Nyx estuviera bajo el agua.
Pero lo importante es después de eso.
¿Quién va a castigar a Bertium?
¿Se sellarán permanentemente los títeres de Bertium?
Es posible que pueda aceptar el compromiso de no forzar más las pruebas en humanos.
Sin embargo, no se trataba de compensar a Agriche por ahora.
Porque el cadáver utilizado en la experimentación humana de Bertium fue entregado por el ex jefe Lante.
El problema que me amenazaba no podría haber sido un gran problema si Noel Bertium lo sacó hasta el final.
Incluso si lo admiten, solo fueron criticados moralmente, y en este mundo no había solución, como ir a la cárcel o castigar de otra manera mediante un juicio.
En el mejor de los casos, se trataba de presionar a otra familia o tomar represalias personales, pero cuanto más pensaba en ello, más pensaba en ello, más no podía evitar sentirme como una cosmovisión.
Así, incluso en la novela, el mundo se convirtió en un hervidero de crímenes, y los locos hicieron todo tipo de locuras con Sylvia de por medio.
Entonces, en primer lugar, no esperaba que Bertium pagara nada más que los Knicks.
—Pero lo que vi en Bertium no fue a mi madre, sino a un niño con un rostro familiar
Entonces, por ahora, era mejor contentarse con dejar que los demás reconocieran que Agriche no era el único que estaba sumergiendo sus pies en agua vieja y sucia.
—Noel Bertium dijo que era un muñeco cadáver
Hice una pausa por un momento.
De hecho, había algo más que realmente estaba tratando de ganar con esto.
Lo importante hoy era cómo se podía utilizar el material llamado "Muñeca de Bertium con el cuerpo de mi hermano".
Decir la verdad tal como es creará un material estimulante que atraerá la atención de la gente.
Si es así, no tienes que decir las mentiras por separado.
—Y él ciertamente ... ...
Di el primer paso para eliminar por completo la Tierra muerta de Agriche, que lideraré en el futuro.
—Fue mi hermano Achille, que murió a los quince años después de ser desguazado
La gente agitaba ante las expresiones usando palabras desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1
Historical FictionTitulo original 여주인공의 오빠를 지키는 방법 (Coreano) Títulos alternativos +Protegiendo al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) +Como Proteger Al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) ADVERTENCIAS: Por favor tenga en cuenta. Esta obra contiene e...