Capítulo 10 "tu eliges" parte 2

28 1 0
                                    

Mat:(agarra el brazo a Marinette y la jala a la limosina)
Ma: Mathias suéltame suéltame ahora mismo (tratando de soltarse)
Adr: Sueltala que no la oíste (gritando y corriendo hacia ellos)
Al:suelta a mi amiga hombrecito (gritando y tratando de soltarse de Nino que la está sujetando)
Mat: atrapen los (da una orden a sus guardias)
Narrador:en ese momento salieron un montón de hombres con armadura de sus escondites y capturan a todos los amigos de Marinette
Adr: suel teme les he dicho que me suelten dejen a Marinette (gritando)
Ma:no se atrevan a cerles nada suelten los Mathias llévame con la abuela pero no los lastimen por favor (gritando)
Mat: suelten los (cuando los soltaron inmediatamente corrieron hacia el)alto o ordenó que los atrapen otra vez (gritando)
Ki:así y dime parecemos gallinas por qué no nos enfrentamos una carrera que tan para ver quién es más fuerte (alistando se para correr)
Max:ya tranquilo Kim o nos piden atacar otra vez (temblando)
Ma:ya basta ustedes quédense ahí quietos
está bien en especial tú Agreste (señalando a Adrián)
Adr: pero Marin(interrumpido)
Ma:pero nada y Alya no te preocupes nos vemos mañana me pasas tus apuntes (entra a la limosina)
El:te encuentras bien prima(preocupada)
Ma:tranquila estoy bien (la limosina arranca)
Adr:¡MARINETTE! (trata de correr pero alguien lo detiene)Nino suéltame puede estar en peligro
Ni: tranquilo viejo va ha estar bien si
Al:y si le hacen algo(preocupada)
Ki: si se atreven a acerle algo nos la van a pagar
En otro lado🌁
Mat:ya llegamos (abriendo la puerta del auto)
Ma:es el hotel del papa de Cloy(saliendo del auto)
Lu:al parecer aquí decidió quedarse (entrando)
Al.Bur: bienvenidos sus majestades yo soy el jefe de este hotel el más lujoso de todo Francia por cierto (ve a Marinette)ah Marinette que haces aquí vete vete ahora
El:más respeto con mi prima
Hasta aquí atención se acerca preguntas y respuestas así que pueden preguntar a los personajes o a mi .

una princesa oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora