Páris
-¿Quién eres?
-No me recuerdas?
Dijo el.-El de las recargas en el OXXO?
-No niña, soy el hermano del señor Williams.
-Así eres...
-Mario.
-¡Oh si! Mario.
-Am ¿Y que haces aquí?
-Vengo en representación de mi hermano. El cuándo descubrió que ustedes lograron liberarse de sus hombres tuvo miedo y se fue hacia España.
-¿De Canadá a España?
-Es millonario Páris.
-Cierto...
-¿Así en que estábamos?
-así ya, el Sr. Williams me dejo esta nota que dice "Destruyelos a todos y cada uno de ellos" Creo que eso quiere que haga y es mi hermano el millonario así que...Rápidamente nos ponemos en posición de defensa todos por si algo o alguien viene al ataque. Pero no, nada ni nadie viene hacia nosotros, estábamos algo confundidos.
-¿Creyeron que los destruiría así de "predecible"?
Todos lo volteamos a ver con una cara de poker.
-Pues no pequeñines!
¿Esté tipo era hermano de mi padre o si era el gay de las recargas?
Da igual.
Rápido nos sorprenden unas sogas muy fuertes que nos atan a todos juntos.
-¿De donde salió eso?
Pregunté yo.-Más bien... De donde apareció esto!
Con todos atados se abren unas compuertas en el piso que nos dejan ver un par de ¿Anguilas eléctricas? ¡ANGUILAS ELECTRICAS!
Afortunadamente había un cristal que no dejaba que nos comieran el trasero. Todos se asustaron pero después yo les dije :
-Chicos! Ay que hacer fuerza en equipo y levantarnos.
-Buena idea Páris.
Me dice Tyler y me sonrrojo.Su sonrisa era hermosa, esos dientes eran como perlas o mejor como diamantes de 500 kilates, su cabello algo revuelto era perfecto, era muy fuerte, tenía el abdomen muy trabajado y eso me tenía loca por el, pero claro el nunca se fijaria en alguien como yo ¿Porqué hacerlo? No soy bonita. No tengo buen cuerpo. No tengo buen carisma. ¿Porqué fijarse en alguien como yo?
-Páris! Páris! Despierta!
Nia me despertó del pensamiento profundo que tenía en la cabeza.
-¿Qué quieres?
-¿Recuerdas que si no hacemos algo rápido 2 anguilas enormes nos harán su cena?
-Uh, cierto bueno chicos como lo planeamos Fuerza a la una, fuerza a las dos, y fuerza a las ¡Tres!. Todos nos levantamos y funcionó.
Empezamos a correr todos como un equipo pero este tipo tenía más trucos bajo la manga, nos calló una Red del cielo y nos atrapó a todos; Perfecto lo que necesitábamos.
-Ya déjanos salir de aquí Mariano!
-Es Mario y em déjenme pensarlo... No.
-Y si te llevamos a cenar?...
-Si si, alitas de búfalo.
Dijo Lisa.-Ami nisiquiera me gustan las alitas. Dijo Mario.
-Pero esperen ¿Existen las alitas de búfalo?
ESTÁS LEYENDO
Nadie es real. [#Wattys2015]
Teen FictionMatt stuff, no sabe en lo que enrrealidad se está metiendo, o más bien en lo que lo metieron, el cree cosas que no son, un ingenuo fácil de engañar, fácil de atrapar y manipular, Pero nadie es como crees, las personas no son como crees, nadie es r...