<<ºCena y la bienvenida.º>>
<<Shadow Black Doom>>
Conocido como <<Black Doom>> El cantante mas famoso, su equipo se llama <<The Darks>> con su compañía Scourge, Rouge y Knuckles y su nuevo integrante llamado Sonic.
...
Shadow y Sonic la primera vez que se vieron sintieron un sentimiento. Se preguntaban en sus mentes a sí mismos : ¿Que es este sentimiento extraño que siento?
Shadow pensó que era algo normal así que decidió ignorarlo por completo. Sonic, por su parte tardo poco en entender pero le pregunto a Amy y ella le dijo que era lo que sentía amor.Rouge y Knuckles ellos dos son una pareja, se conocieron en la universidad antes de graduarse, ambos sentían una atracción, solo que por pena les daba miedo ser rechazados uno por el otro pero al decirse sus sentimientos se volvieron novios.
Scourge vive con su pareja llamado Manic, ellos dos se conocieron desde la primaria, se volvieron mejores amigos pero luego poco a poco se formo ese sentimiento mas que de amistad.
...
—Asi que eres un nuevo integrante, mj.—Contesto el azabache con una voz seria y gruesa.
—Si, si lo soy.—Dijo el cobalto que llevaba una vestimenta formal. Su voz sonaba suave y a la ves un poco nerviosa.
—Sonic, cierto?—
—Si, y usted Shadow?—
—Si, ven sígueme, te presentare a lo demás.—Contesto mientras que se paraba de su asiento y se dirigió hacia la puerta.
—Vale, Sr. Shadow.—Se levantaba del asiento y comenzó a seguir al ojos-rubíes.
El azulado seguía al de vetas rojas. Ni sabian cuanto tiempo llevaban caminando, solo pasaban por pasillos, hasta que llegaron a una zona donde decía "Equipo Dark" El azabache se adentró en esta dejando a vista una murciélaga que vestía de una forma elegante con una falda pegada color negro y una blusa de tirantes color blanco y transparente. Al fondo se veía un erizo color verdoso que vestía con una chaqueta d cuero color oscuro y unos pantalones rotos color mezclilla oscura. En una silla estaba sentado un equidna que vestía con una resacada haciendo mostrar sus musculos, llevaba un pantalón de cuero color negro. Los tres al ver al cobalto, dijo uno.
—El es el nuevo integrante? Se ve patético.—Dijo el verdoso.
—La verdad si, no se ve nada profesional.—Contesto un equidna rojo.
—Se pueden callar? Dime chico, Como te llamas?—Contesto la Murciélago de una forma agradable.
—M-me llamo Sonic.—Respondió.
—Haber, haber, compórtense bien o sino, habrá doble ensayo.—Dijo el azabache con voz seria.
—Si jefe...—Respondió el verdoso.
—Ahora preséntense uno por uno.—
—Bueno, Sonic, un gusto, yo me llamo Rouge.—
—Yo Scourge, el otro tomate se llama Knuckles.—
—Oye, yo no soy un tomate!—
—Compórtense bien!—Dijo el azabache gritándoles.
Ambos asentían con poco de pena.
—Ven, Sígueme Sonic.—
—Vale.
Los dos salían de la puerta, dirigiéndose hacia otro cuarto. Después de tanto caminar llegaron a un cuarto, el azabache saco unas llaves de su bolsillo y abría la puerta. Adentro de esta había una cama con un escritorio. Estaba muy limpio. El azabache dijo.
ESTÁS LEYENDO
// Idol Shadow \\ [Sonadow] cancelada
FanfictionNo me convencio la portada. Un idol llamado Shadow con su banda que son Rouge, Scourge, Knuckles. Y un nuevo integrante se unirá en su equipo llamado Sonic.