| Kei Tsukishima 💕

533 11 1
                                    

╭─────༺♡༻─────╮
ੈ✩‧₊˚   Aceptación
╰─────༺♡༻─────╯

Kioko se encontraba sentada en las puertas del gran gimnasio del Karasuno, su novio, Kei Tsukishima, estaba en un partido de practica en el cual tenia el puesto de bloqueador. Era un partido contra el Nekoma en el cual estaba jugando su hermano Kuroo. Su hermano no tenia ni idea del amorio de los dos jovenes de primero.

Kuroo: Hermanita, que tanto miras en el Karasuno, acaso nosotros no somos geniales -dijo indignado.

Kioko: Tranquilo, vete que va a empezar el ultimo set

Kuroo: Bien, espero que tus ojos esten de este lado -amenazo antes de irse.

Kuroo era un hermano muy celoso, por ello y por la no tan buena relacion que tienen Kei y Kuroo, decidieron no decir nada, del Nekoma solo sabias Kenma y del Karasuno casi todos. Sabian disimular pero a veces era complicado. Aguantarse las ganas de correr y abrazarse, darse besos sin tener que preocuparse por Kuroo o el hecho de fingir ir a la casa de alguna de sus amigas para verse con Tsuki, tenian mas de 6 meses juntos sin que Kuroo supiera.

De hecho tenian planeado hablar con el ese mismo dia para poder hacer todo en paz, sin esconderse de Kuroo y asi fue, despues del partido Kioko llamo a su hermano a sentarse y a los minutos llego Tsuki tambien.

Kuroo: Que hace el aqui? -pregunto viendo al rubio llegando.

Kioko: Es que te queria decir algo -dijo un tanto nerviosa.

Kei: Yo y tu hermana estamos saliendo -solto- antes de que digas lo que sea, quiero que sepas que sin importar lo que hagas o digas, el amor que siento por ella es mas fuerte y no la dejare ir tan facil -dijo mientras se ponia tenso y la chica tomaba su mano con fuerza.

Kuroo: Asi que por eso estaban tan raros ultimamente -suspiro- supongo que ahora tengo cuñado -solto su tipica carcajada.

La pareja solo se limito a sonreir aliviados y mas tranquilos al tener su aceptacion.

,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
GRACIAS POR LEER
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

One Shots - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora