[Baltimore (Maryland)-ESTADOS UNIDOS]
Narrador: En el zoológico ...
(Los chicos caminan viendo a varios animales)
Alicia: Pueden decir lo que sea del planeta Tierra, pero tiene animales exóticos que son una hermosura.
Martin: Sí, no está mal. ¿Qué se yo? Si no hay alcohol que beber entonces no hay mucho que quiera conocer.
(Siguen caminando hasta llegar a la exhibición de los lobos)
Don: Miren eso ... parece que fuese su lobo por como se acerca a él y no es lastimado o comido vivo.
John: Todavía no sé qué hacemos aquí. Omu nos dijo que aquí había un Ranger Legendario que nos otorgaría sus poderes.
Louisa: Si conoces a Omu sabes que es muy imprecisa con sus predicciones. Tal vez el Ranger sea otro animal como Anubis Cruger.
Martin: ¿Cuál podría ser dicha persona o animal que buscamos?
(Una persona los espía de lejos)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[ESPACIO EXTERIOR]
Narrador: En la nave enemiga ...
(Ingresa Argus)
Argus: Mi señor el príncipe, hice lo que me ordenó. Llegó un nuevo monstruo para enfrentarse a enfrentarse a los Rangers.
(Ingresa un monstruo)
Monstruo: Saludos mi señor. Soy Pachachamac.
Damaras: Un famoso guerrero que nunca fue derrotado.
Levira: ¿En serio está invicto?
Argus: Sí, sus hazañas de sus habilidades mano a mano superan a cualquier enemigo, seguro que también la de los Rangers.
Príncipe Vekar: Muchos alegaron que podían derrotar a los Rangers. Asegúrate que sí o sentirás mi ira.
Monstruo: No se preocupe príncipe Vekar, los Rangers no sabrán lo que los golpeó.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[Baltimore (Maryland)-ESTADOS UNIDOS]
Narrador: En el zoológico ...
(Don y Alicia siguen buscando hasta que ven como un lobo se sale de su jaula atemorizando a la gente)
Don: Tengo miedo ... tengo miedo.
Alicia: Vamos, hazte hombre y contrólalo.
Don: Tal vez un lobo no sea distinto de un perro.
(Don se acerca lentamente. El lobo le gruñe y corre hacia él hasta que llega una persona y toma al animal de la cara logrando tranquilizarlo)
Alicia: Wow ... eso fue impresionante, ¿cómo pudiste tranquilizarlo?
(Dicha persona a verlos)
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]
FanficRemasterización del libro original lanzado por @Quimo2003