— JooHeon acaba de entrar en celo... Llamamos a WonHo, y viene en camino, ¿Te molesta ChangKyun?.
Mencionó el alfa mayor.
¡Obviamente le molestaba! ¿Cómo carajos no?.
ChangKyun negó con una sonrisa.
— ¿Por qué debería de molestarme? HoSeok ahora es alfa de JooHeon, y como su alfa, tiene todo el derecho de pasar el celo junto con su Omega... Solo me preguntó una cosa, ¿Dónde pasarán el celo?.
KiHyun suspiro.
— Aquí, no me gustaría que...
KiHyun fue interrumpido por ChangKyun, quién se abrazo fuertemente, soltando un gruñido de dolor, ¿al caso también había entrado en celo?.
KiHyun cubrió su nariz.
Si, el menor también había entrado en celo.
Entonces los gritos de JooHeon se empezaron a escuchar.
— ¡ALFA! ¡ALFA, TE NECESITO!... ESTOY CALIENTE... AYUDAME.
— Saca a ChangKyun de aquí, HyunWoo. — Ordenó KiHyun.
ChangKyun quería entrar a la habitación, ¿En qué momento quería ceder a sus impulsos de alfa?. El alfa mayor trató de acercarse, pero el menor le gruñó.
Los olores empezaban a inundar aquella casa. KiHyun parecía quererse desmayar. El alfa mayor, al igual que el alfa menor, se preocuparon, y salieron de ahí, por su propia cuenta.
Aún ChangKyun retorciéndose del dolor.
Ya fuera de la casa, el moreno miro a ChangKyun.
— ¿A dónde tengo que llevarte?... Debes de pasar tu celo en un lugar encerrado.
ChangKyun asintió.
— Lo sé papá...
— HyoLyn no está en Corea.
— Solo ve por mis cosas... Me iré al penthouse que el abuelo me compro, ahí estaré hasta que mi celo pase... ¿Ustedes dónde se quedarán?.
El moreno suspiro.
— En la casa de HyoLyn, Noona dijo que podíamos quedarnos ahí en caso de emergencias.
El menor asintió.
— Ve por mis cosas papá... Tengo que ir a mi departamento, y pedir supresores, hoy se supone que un abogado iría a la empresa.
Comentó sin querer, el alfa mayor asintió, y ChangKyun se acercó a su auto, abrazando su abdomen. Siempre sucedía lo mismo, el celo del Omega llegaba, y el suyo se activaba, o al revés.
Dos minutos después, llegó su padre, con dos mochilas. ChangKyun miro curioso las mochilas.
— No te estoy corriendo de la casa... Es lo que pude sacar de tu armario para toda la semana, JooHeon saqueó tu armario, y creo un nido en tú cama... Ve directamente a tú penthouse, mandaré a alguien para que te lleve supresores.
ChangKyun asintió tomando las cosas que su padre le había entregado.
...
Finalmente ya se encontraba en su departamento, en aquel que lo llenaban de recuerdos.
Su primera vez con JooHeon.
Se acostó en la cama, oliendo vagamente el aroma de JooHeon, tan dulce, tan excitante.
Tomó una enorme bocanada de aire, y la contuvo en su pecho, hasta que la soltó, y sintió un poco de tranquilidad. Busco su celular entre sus bolsillos. Al encontrarlo, busco el contacto de ChangBin.
Hubiera llamado a sus dos amigos, pero aquellos se encontraban en clases.
ChangBin respondió.
— Im, ¿Dónde estás?... En dos horas llega el abogado, y necesitamos revisar un par de cosas contigo...
Comentó el otro alfa preocupado.
— ChangBin... ¿Puedes venir?... Hubiera llamado a YoonGi y Jackson, pero ellos están en la universidad... Tú eres un alfa, y puedes acercarte.
— ¿Acercarme?... ¿A dónde tengo que ir?.
ChangKyun suspiro, despegando el celular de su oído para enviarle la ubicación a Han.
— Pasa a una farmacia a comprar supresores, que sean fuertes... Entre en celo.
— Oh... De acuerdo, en veinte minutos estoy... ¿En?.
— Le envié la ubicación a Han, compra eso, y te veo aquí.
La llamada terminó.
...
JooHeon miro con disgusto a WonHo, quién se trataba de acercar a su nido hecho con la ropa de ChangKyun. Pero al percibir el aroma de su alfa, y al parecer su celo, lo dejo que se acercara.
El alfa se empezó a desnudar, para empezar su ritual de apareamiento.
...
— De acuerdo, joven Im ChangKyun... ¿Ya penso en el nombre de las empresas?.
Pregunto el abogado Kim TaeHyung.
— Si, I-Alfa... Im Alfa... Soy alfa, un título algo sencillo... Im es mi apellido, la empresa viene de alfas, pero si lo pronuncias Im Alfa, soy alfa... — dio el menor una breve explicación del nombre. —... I-ALFA.
— De acuerdo... Solo necesito su firma, y su autorización para dar de alta el nuevo nombre de las empresas... Y sobre las agencias.
ChangKyun miro al abogado, que nombre le vendrían bien a las agencias de modelaje... "Beautiful Omega."
— Beautiful Omega... Hermoso omega... La explicación es fácil, omegas hermosos, se vuelven modelos, agencias de modelaje para Omegas hermosos.
Sonrió. Mentirá, aquel nombre sabía en el fondo que estaba siendo un homenaje a su Omega hermoso.
...
— Si estás en celo, ¿Por qué vienes?.
Pregunto HyunJin.
— Tranqulizate, ChangBin me consiguió unos supresores bastante efectivos.
ChangBin abrazo a su Omega alto.
— ¿Saldrás a comer, ChangKyun?. — pregunto el alfa, aún abrazado de su esposo.
— No, Jackson y YoonGi vendrán a la oficina, prometieron traerme la comida.
— De acuerdo... Nosotros iremos a comer, si necesitas algo, llámanos.
El alfa menor asintió.
...
Y así es como pasaron seis meses más, JooHeon se encontraba más que feliz con su alfa, aquel que en veces parecía aburrirse de él, pero la realidad no era así.
Simplemente pasaban por momentos difíciles, como cualquier pareja, posesividad por parte del alfa, aún que JooHeon iba perdiendo poco a poco a sus amigos, MinHyuk era el único que continuaba con él.
Su mejor amigo.
ChangKyun, el había agarrado el ritmo en las empresas, no necesitaba ayuda de nadie, como dueño, se había acostumbrado... ¿Y sus sentimientos?... Bien, siguen ahí, aún que quiera fingir que todo estaba bien, que ya lo había superado, Jackson y YoonGi sabían que no era cierto.
Por esa razón seguían siendo su apoyo emocional. ChangKyun continuaba con la idea de cuidar a su madre, y no decepcionarlo.
Aquel Omega que ya tenía nueve meses de embarazo. El alfa mayor había calmado sus peleas, y sus ganas de asesinar a todo aquél que quiera retarlo,, por qué, si, discutían por lo mismo. Dejar de lado al hijo alfa, por qué el hijo Omega, es Omega y necesita más prioridad, pero continuaban los golpes a el Omega en cinta.
Ridículo.
...
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}
Fiksi PenggemarTodo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El sabía que ese chico, es y será su primer amor. ⚠️ •OMEGAVERSE•⚠️ -⚠️ ADVERTENCIAS: ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER: °VIOLENCIA. °ESCENAS +18 (GAY.) °ESCENAS ESPECÍFICAS. °LENGUAJE INADECUADO. °FA...