Cap. 2 ✦ 𝐏a-pá

274 28 11
                                    

El sol de la tarde se filtraba a través de las cortinas, llenando la habitación con una luz dorada. Crocodile, que rara vez se encontraba en un entorno tan doméstico, sostenía con cuidado a su pequeño Luffy. Aunque su rostro estaba marcado por su notable cicatriz y su expresión solía ser severa, ahora mostraba una ternura que pocos habrían imaginado posible.

Luffy balbuceaba, estirando sus pequeñas manos hacia la imagen enmarcada que Crocodile sostenía. La imagen mostraba a Crocodile en su boda con Dragon, un evento que había sido tan sorprendente como feliz.

Crocodile sonrió, señalando con su dedo el lado de la imagen donde aparecía él, vestido elegantemente en su traje de boda, pero con su característico puro ausente en respeto a la ocasión.

— Este es tu papá, Luffy. — dijo con un tono suave y cálido. — Papá, pa-pá, pa-pá.

El bebé Luffy soltó una risita y movió sus manitas, tratando de alcanzar la imagen. Crocodile sentía una mezcla de amor y ternura cada vez que miraba a su hijo, una sensación que no había conocido antes de convertirse en padre.

— Señor padre, Monkey D. Dragon, líder de los revolucionarios. — continuó Crocodile, esta vez utilizando un tono más serio y palabras un poco más duras para referirse al lado izquierdo de la imagen donde estaba Dragon, su esposo.

Dragon, aunque ocupado con su misión de cambiar el mundo, siempre encontraba tiempo para su familia. La relación entre Crocodile y Dragon había sorprendido a muchos, pero los que los conocían bien entendían que había un profundo respeto y amor entre ellos. Su boda había sido una mezcla de invitados de todo el mundo aunque privada.

— Pa, pa-pa. — Luffy repitió, con una sonrisa que hacía que los ojos de Crocodile se llenaran de un brillo de felicidad. Cada día con su hijo era una nueva aventura, una que no cambiaría por nada en el mundo.

En ese momento, la puerta principal se abrió y Dragon entró, su figura imponente llenando la habitación con una presencia tranquila pero poderosa. Su rostro, normalmente serio y preocupado, se suavizó al ver a Crocodile y Luffy.

— ¿Cómo están mis dos tesoros? — preguntó Dragon, acercándose para abrazar a su familia.

— Estamos bien. — respondió Crocodile, entregándole a Luffy a Dragon. — Estábamos repasando la lección de quién es papá y quién es papi.

Dragon rió, un sonido raro pero lleno de calidez. Sostuvo a Luffy con firmeza pero con ternura, y el bebé inmediatamente se acurrucó contra él, esto hizo sonreír a los dos adultos.

— Nuestro pequeño Luffy está creciendo rápido. — dijo Dragon, acariciando la cabecita de su hijo. — Pronto estará corriendo por todos lados y haciendo travesuras.

— Espero que no herede todas tus cualidades de revolucionario. — bromeó Crocodile. — Aunque conociéndolo, será un pequeño tornado de energía.

Dragon sonrió, un destello de orgullo en sus ojos. — Quizás, pero con nosotros dos cuidándolo, será un niño fuerte.

Los días pasaban rápidamente en la casa Monkey. Cada mañana comenzaba con el sonido de la risa de Luffy, y cada noche terminaba con historias contadas por Dragon sobre aventuras pasadas, y por Crocodile sobre los misterios del mundo. La pequeña familia encontró una rutina que los mantenía unidos, incluso cuando el mundo exterior parecía estar lleno de caos.

A pesar de sus ocupaciones, Dragon siempre hacía tiempo para enseñar a Luffy lecciones importantes sobre el valor, la justicia y el amor. Crocodile, por su parte, enseñaba a su hijo a ser fuerte y resiliente, a no temer los desafíos que la vida pudiera presentar.

Y en ese momento Crocodile, supo que todo estaría bien, porque juntos, podían enfrentar cualquier cosa, al menos eso creía no piensa que un dia de la nada su esposo llegue con otro niño, rie para sus adentros con esa idea y niega la posibilidad.

—✦

Notas de autor:

Serán cortos familiares sin seguir una cronología.
Esto es súper family friendly, suavecito y rosita así que no pasarán cosas malas, no muy malas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crocomom ✦ One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora