| Tobio Kageyama 🫦

471 10 0
                                    

┏━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┓

˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗   En la ducha

┗━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┛

Contenido explicito.

Miko se encontraba de costumbre en su departamento el cual compartia con su novio Tobio Kageyama. Ella se encontraba haciendo la cena para antes de que llegara su novio de su entrenamiento. Una vez que la cena estuvo lista decidio meterse a bañar.

Subio al cuarto que compartia con su novio y entro en el baño, se fue deshaciendo de su ropa para abrir la regadera y meterse, el agua caia sobre su cuerpo ante la atenta mirada del recien llegado que no habia hecho ni un ruido. El pelinegro se fue despojando de su uniforme de voleibol sin hacer ruido para luego entrar en la ducha y tomar de la cintura a su chica la cual se sobresalto.

-Dios ¿Por que haces eso, Tobio?- dijo Miko llevandose una mano al pecho cuando se dio vuelta para mirarlo.

-Te mirabas tan sexy de espalda, preciosa- dijo mientras escondia la cabeza en su cuello y aferraba aun mas sus manos en la cintura de la chica.

-Con razon llegaste tan silencioso- dijo mientras acariciaba el pecho desnudo del chico haciendo que saliera de su cuello para mirarla fijamente.

Miko elevo su mirada para apreciar la imagen de su novio con el cabello empapado y gotas de agua cayendo desde su cabeza, bajando a su pecho tan tonificado, su abdomen muy bien marcado hasta llegar a su miembro el cual ya estaba bastante erecto.

-¿Disfrutas de la vista, cariño?- dijo con esa voz ronca que tanto la volvia loca.

Tobio unio sus labios en un beso lento y lleno de amor, que poco a poco se fue volviendo mas lujurioso y caliente. El pelinegro tomo a la chica por los muslos elevandola, sin separar sus labios ni un milimetro, haciendo que enrredara sus piernas alrededor de su dorso mientras sentian el roce de sus intimidades y el agua caliente bajando por cada rincon. Se estaban volviendo locos.

Tobio la saco de la regadera aun en brazos para ponerla sobre el lavamanos, dejando una vista perfecta de todo su cuerpo y la cara de la chica totalmente sonrojada.

-Tan hermosa- le dijo al oido causando que Miko sintiera una descarga de calor hacia su parte baja, haciendo que se mojara aun mas.

Tomo sus piernas para abrirlas y ver su intimidad palpitante y deseoso por su tacto. Llevo su pulgar hacia el clitoris de la chica para empezar a frotarlo y callar sus gemidos con un beso intenso que acabaria por separarlos al quitarles el aire y volver a unir sus labios. De repente la chica solto un gran gemido al sentir dos dedos del chico deslizarce dentro de ella y sentir como poco a poco aumentaba la velocidad y con ello aumentaban los gemidos.

-Tan mia- le susurro al separarse del beso, escondiendo una vez mas su cabeza en su cuello, dejando besos y leves marcas.

-Toda tuya- exclamo Miko con dificultad al sentir un tercer dedo deslizarce, aumentando la velocidad- To..bio- gimio entrecortado.

-¿Que pasa, linda? ¿Acaso quieres correrte?- pregunto con burla al ver a su chica tan sumisa ante el.

-S..si, por favor- lloriqueo.

-Vamos, se buena niña. Correte para mi- le susurro.

La chica no resistio mas, cerro sus ojos con fuerza mientras arqueaba su espalda y sus fluidos se liberaron sobre los dedos del chico. Al abrir los ojos pudo ver la imagen del pelinegro metiendo los dedos a su boca, saboreando sus fluidos.

-Lo mejor es que aun no hemos terminado, linda- dijo con una sonrisa maliciosa.

Tobio se inco para abrir de nuevo las piernas de su chica y saborear su linda intimidad aun lleno de sus fluidos, fue dejando besos en la parte interior de sus muslos para acto seguido jugar con su lengua metiendola de adentro hacia fuera en su humeda y caliente intimidad. Siguio jugando con su lengua, frotando con una mano su clitoris y con la otra agarrando un pezon, masajeandolo. Los gemidos de su chica del plcer que le estaba causando eran como musica para sus oidos. Miko termino por tener su segundo orgasmos en la boca de Tobio.

-Linda, sabes tan bien- le susurro al oido- Ahora incate- ordeno con su voz ronca, lo cual hizo que la chica obedeciera con rapidez- Buena niña, ahora mételo en tu linda boquita.

Miko admiro el miembro de su chico por unos segundos. Agarro el tronco con su mano mientras chupaba la punta y tragaba el liquido preseminal que salia. De una introdujo el pene hasta su garganta, causando que el chico soltara jadeos al empezar a meterlo y sacarlo de su boca con rapidez

-Oh, lo haces tan jodidamente bien- jadeo para tomar el cabello de la chica en una coleta y ayudarla a ir mas rapido.

Miko sacaba y metia el pene de su chico con rapidez, agarrando con su mano lo que no cabia y con la otra masajeaba sus testiculos.

-Ah, cariño. Sigue asi, me voy a correr en tu linda boquita.

No habia pasado ni un minuto despues, cuando Miko sintio su boca llenarse de su semen espeso y caliente, sintiendo como su gargante era llenada por este. Cuando dejo de salir, saco el miembro de su boca y trago el liquido.
Tobio volteo hacia abajo admirando la imagen, su chica completamente desnuda, de rodillas ante el, con su cabello aun mojado y desordenado, y su cara completamente sonrojada. No pudo evitar ponerse duro de nuevo ante esto. Levanto a la chica y la cargo de nuevo, esta vez para llevarsela a la cama.

-¿Que haces?- pregunto Miko sin entender.

-¿Creiste que ya era todo?- pregunto con burla- Te voy a dar hasta que no puedas caminar, hacerte sentir que te vas a partir por la mitad, voy a hacer que grites mi nombre y que todos sepan lo bien que te hago sentir.

Tobio beso de nuevo a Miko, pero esta vez era un beso totalmente salvaje y descontrolado, un beso que hizo la chica se mojara y sintiera las descargas de calor apoderarse de ella. El pelinegro se separo, comenzo a frotar la punta de su pene en el clitoris de su chica, haciendo que esta soltara un mar de gemidos, haciendola desesperarse por sentirlo dentro.

-Por favor, Tobio- gimio la chica.

-¿Que es lo que quieres?- pregunto burlandose de nuevo.

-Quiero que me folles de una vez- dijo la chica entre gemidos.

-¿Eres una maldita desesperada, no es asi?- dijo y antes de que la chica pudiera decir algo, enterro su mimbro en su entrada humeda de una estocada fuerte haciendola gritar su nombre.

Se detuvo por unos segundos para que su chica se acostumbrara al tamaño de su pene, la chica asintio con la cabeza indicandole que podia empezar. Este agarro sus piernas y las puso sobre sus hombros para que sus penetraciones fueran mas profundas.
Empezo a meter y sacar su miembro, cada estocada era mas fuerte y agresiva que la anterior, haciendola gritar su nombre una y otra vez. Despues de unos minutos cambiaron de posicion, quedando la chica arriba. El dijo que la dejaria sin caminar y asi iba a ser. Agarro con fuerza las caderas de Miko para ayudarla a ir mas rapido y profundo mientras lo montaba.

-Ah, Tobio- gimio alto.

-Eso, cariño, toma toda mi polla, grita mi nombre- dijo apretando un poco el cuello de la chica con su gran mano y con la otra ayudarla a subir y bajar.

-To..bio- gimio- Me voy a correr.

-Hazlo preciosa, correte en mi- dijo para empezar a levantar sus caderas haciendo que fueran aun mas agresivas sus estocadas, pasaron tan solo unos segundos para que ambos liberaran sus fluidos, la chica se paro de encima presenciando como chorreaba el liquido blanco de su coño. Ambos quedaron totalmente exaustos.

-Te dije que te dejaria sin caminar, linda.

-Idiota- insultaste para darle un tierno beso y acurrucarse.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer, besitos en la kuka 💕
˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗

One Shots - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora