Capítulo 9

602 37 5
                                    

Capítulo 9

Isabelle se cambió por un vestido largo de noche que la hacía lucir mejor de lo que siempre lo hacía, era blanco y hacía juego con su collar de rubí que siempre llevaba en el cuello; parecía una princesa. A diferencia de ella, Clary se cambió por unos jeans entubados y una playera gris que hacía juego con sus botas negras, parecía más que saldría a andar en moto que a un club nocturno.

Isabelle la miró y negó con la cabeza riéndose.

-Clary, ¿Algún día vas a aprender a arreglarte? –Le sonrió mientras la jalaba de nuevo a la habitación.

-Izzy, estoy arreglada –Se miró de arriba hacia abajo y realizó que quizás Isabelle tenía razón... Para variar.

-Vas a un club no a salir con tu novio matón –Clary se rió un poco mientras observaba a Isabelle buscar en su armario, ya había terminado de sacar todo de sus maletas y había comenzado a decorar su habitación, mientras que Clary apenas había tenido tiempo para cambiar las sábanas por las suyas que eran verde claro; Isabelle sacó un vestido negro corto muy pegado de manga larga y unas botas largas en las que se podían meter algunas armas sin dejar de verse atractiva –Aquí está, ten cámbiate.

Clary lo miró dudosa pero lo pensó bien y decidió usarlo, se metió detrás de la pantalla japonesa que Isabelle tenía en una de las esquinas de su cuarto, se quitó el traje lo más rápido que pudo y se metió en el vestido sin problemas, ella era delgada, demasiado delgada, y el vestido parecía hecho a la perfección para ella, al igual que las botas. Al salir de detrás de la pantalla, Isabelle la miró sorprendida.

-Eh... ¿Y Clary? –Preguntó bromeando a lo que la pelirroja la miró con el ceño fruncido –Deberías de vestirte así a menudo.

-No, esto parece más una segunda piel que un vestido, además de que está demasiado corto... Jonathan me matará cuando vea que llevo puesto.

-Shh... -La cortó Isabelle –Aquí nadie va a matar a nadie, ahora espera, ven.

Clary vio las manos ágiles y delgadas de la pelinegra tomar cosas de su tocador y como las movía por su cara para maquillarla y después peinarla para que se viera mejor que su aspecto de diario. Cuando Isabelle terminó con ella, sonrió y se pasó labial rojo por sus labios, Clary llevaba un labial rosa, ésta se miró en el espejo de la pared y no parecía ella, se veía alta y bonita, cosa que casi nunca pasaba, se pasó las manos por el vestido admirando como se le veía y al final, lo único que pudo susurrar fue:

-Gracias.

-No me lo agradezcas, tu pudiste haberlo hecho, aunque no debí porque...

Clary la cortó dándose cuenta de que iba la conversación

-Alec... ¿Él quiere a Jace?

Isabelle se quedó callada un momento mientras terminaba de acomodar las cosas en sus botas.

-Sí, bueno, no sé exactamente de qué manera, pero lo hace.

Clary asintió mirando al suelo, quizás no debió de haberse arreglado así.

-En fin, sino salimos ahora morirán esperando.

Los chicos se encontraban en la sala de armas preparando las cosas que llevarían con ellos a Pandemonium ninguno llevaba el uniforme, se habían arreglado para salir o eso parecía, llevaban armas ocultas por todas partes.

-¿Creen que ya estén listas? –Pregunto Jonathan Wayland impaciente.

-Son mujeres –Dijo Simon.

-A veces tardas más tú... -Dijo Jace con sarcasmo –Y dudo que seas mujer.

Alec giró los ojos.

Little Morgensterns.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora