Tarde o temprano los problemas en una relación siempre llegan.
En el caso de Jihyo y Tzuyu estos problemas comezaron una vez que su primer hijo llegó a ellas. Los primeros años estaban bien, su relación estaba bien, su economía estaba bien, pero poco a poco todo fue decayendo una vez que Sunoo cumplió los tres años, pues Jihyo comenzó a sospechar que su alfa le era infiel (cosa que no era verdad), todo por la influeza de su mejor amiga Yuqi, ya que ella se esmeraba mucho en arruinar la relación y hacerle creer a Jihyo que Tzuyu no era lo mejor para ella.
Todo esto fue lo que comezó con los problemas, las discusiones y la distancia entre ambas, intentando, claro, que Sunoo no saliera perjudicado en todo esto.
─Zyo, amor ya te dije que eso no es cierto─ desde el baño de su habitación le respondió ─te he dicho que Yuqi solo te mete cosas en la cabeza por envidia.─ la alfa siguió una vez salió del baño.
─eso no es cierto Tzuyu, yo confio mucho en Yuqi como para que todo sean mentiras─ se justificó la omega.
─amor es qu-─la alfa fue interrumpida.
─no me llames así, seguramente también le dices así a tu amante─ la pelinegra comenzó a sacar lágrimas de coraje ─debería de irme de esta casa, ¿es que ya no soy suficiente para ti?
la alfa se tomó un tiempo para calmarse y no decirle cosas que no a su omega.
─mira Jihyo, yo se que tienes inseguridades respecto a este tema─ la omega se le quedo mirando en silencio dejandola hablar ─pero todas tus pruebas no tienen sentido, nuca he llegado tarde a casa, nunca he llegado con olores de otros omegas, nunca me mandan a viajes por el trabajo y si lo hacen te llevo, e incluso nunca trabajo con omegas, mi secretaria incluso es una alfa y es tu amiga.
Jihyo se quedó pensando un poco, tal vez su alfa tenía razón y estaba creyendo en cosas que no son.
Después de arreglar las cosas, todo comenzó a ir mejor.
O al menos durante unos tres meses, pues Jihyo se dejó influenciar por Yuqi otra vez
Por su parte Sunoo sabía que algo andaba mal en su casa pero no sabía exactamente que era lo que estaba mal, ya que cada vez que llegaba a casa todo era felicidad y muy lindo, el ambiente era como el de una familia feliz, pero en cuanto se iba a dormir escuchaba como sus padres peleaban en la habitación de al lado.
Intentaba no tomarle importancia, y quedó tan acostumbrado que cada vez que pasaba era más facil ignorarlo a tal punto que simplemente lo veía como algo normal.
Todo hasta que el día en que Jihyo decidió dejar la casa...
[...]
Sunoo había cumplido 10 años hace unos días. Su celebración había sido muy bonita, tanto que pensó que todos los problemas que tenían, sin embargo no fue así.
...
Una mañana mientras dormía escuché unos ruidos en la planta principal de la casa juntó a unas voces. Pensé que mis padres estaban discutiendo otra ves asi que no iba a darle importancia. Pero unos diálogos en específico me sacaron de mi cama.
Como todo niño de diez años la curiosidad me ganó y baje a ver que estaba pasando. Cuando llegué al final de la escalera vi a mi mamá hablando con unos tipos acerca de llevarse unas cosas a un camión de tipo mudanza.
Cuando los tipos estaban sacando unos electrónicos mi mamá me vió.
─Sunoo, ¿Qué haces despierto a esta hora?─ creo que mi madre esperaba que yo despertará hasta medio día porque recuerdo que ya eran las nueve de la mañana ─ve a tu cuarto hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒅𝒘𝒊𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂́ જ⁀➴°𝘑𝘪𝘵𝘻𝘶
FanfictionJihyo y Tzuyu tenían un matrimonio no tan estable, con un hijo de 10 años llamado Sunoo. Un día Jihyo decide que va a irse de casa, abandonando a su familia y llevandose casi todo. En medio de todo ese asunto, Sunoo llama a Tzuyu y solo le queda esp...