Capítulo 20

47 8 0
                                    

Taehyung no pareció creerle pero tampoco refutó, solo suspiró con cansancio bebiendo de su te.

Cuando el omega quiso darse cuenta toda la angustia y malos sentimientos se habían disipado, notó que ya no había más té en su taza y el alfa estaba terminándose el suyo. Amagó a levantarse pero Jungkook dejó la tablet frente a él, el peli negro frunció el ceño pero tomó el objeto en sus manos mientras el alfa se levantaba de su lugar entonces el mayor prestó atención a las ilustraciones en la pantalla. Eran bocetos sin color de un comic, Taehyung juró que conocía ese estilo y su mente se quedó en blanco durante unos segundos. Notó la presencia de Jungkook un minuto después y levantó la vista, el otro ya tenía puesto su pijama y parecía tener otro en sus manos.

—¿Tú trabajaste en esto o solo me quieres jugar una broma? —se atrevió a preguntar, el alfa dejó la muda de pijama frente a él.

—Para que no pongas una excusa y vayas a encerrarte en tu habitación —informó. —Dijiste que ahora podíamos sufrir juntos —Taehyung hizo una mueca disgustado, estaba esperando respuesta. —Sí, lo hice yo — confirmó inclinándose un poco sobre la mesa para tomar la tablet de las manos ajenas. —¿Te gustó?

—Es interesante —el omega se sentía confundido. — ¿Te inspiraste en J. Jeon? —el alfa rodó los ojos en respuesta. —¿Qué?

—Creí que siendo un gran fan ibas a darte cuenta —bufó algo indignado.

—¿Estás diciendo que tú eres él? —el alfa juró que nunca había visto a Taehyung tan escéptico ante algo y eso que lo había visto así muchas veces desde que lo conoció. —¿Tú creaste esas obras en las que me refugié tantos años de mi vida en la espera de un accidente que me llevara a la amnesia? —el menor frunció el ceño. —Si no recuerdas las cosas entonces no duelen —se explicó el peli negro.

—Como sea, es tarde y deberíamos dormir —no iba a decir que estaba decepcionado en voz alta jamás porque ni siquiera él lo entendía.

—¿Cuándo lo vas a publicar?

—El año que vine.

—Este beta con tendencia a cosas sobrenaturales está interesado en el detective —dijo el omega pensativo. —Él lleva el cabello negro y su piel es bronceada, su rostro me pareció verlo en algún lugar el cual sospecho es un espejo y tiene un carácter difícil ¿Significa que tu fantasía es que me interese en ti, detective?

—¿De eso si te das cuenta? —protestó el alfa con indignación puchereando de manera involuntaria, Taehyung se sorprendió por su reacción. —¿Por qué te sorprendes? Creí haber dejado claro que me gustabas.

—Me sorprende tu indignación —respondió tratando de no sonreír. —Tus berrinches son lindos.

El alfa abrió la boca indignado para ir directo a su cama y taparse hasta el cuello con las mantas.

—Es agradable saber que soy beta en otro universo —admitió tomando la muda que el alfa le había dado para empezar a cambiarse sabiendo que el alfa estaba demasiado ocupado haciendo una rabieta en lugar de mirarlo o prestarle atención. —Me gusta la idea de ser beta y ser un personaje genial en la obra de mi mangaka favorito —le sorprendía que palabras tan bonitas salieran de su boca pero no sabían tan amargas, se limito a reír bajito mientras terminaba de cambiarse.

El hecho de que el pijama que llevaba puesto oliera al alfa lo hizo estremecerse mientras doblaba la ropa que antes llevaba puesta, mañana la lavaría. Con pereza caminó hasta la cama del alfa apagando la luz en el camino, lo bueno era que tenían espacio de sobra como para no llegar al contacto. Tal vez el aroma del alfa tenía un efecto relajante sobre él pero el hecho de están con él en la misma cama si lo inquietaba un poco, aunque no lo suficiente para irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Entiende que soy beta! - KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora