(150 votos para el siguiente cap🫶🏻‼️)
Hector's pov
La llamada con Clara fue inesperada. No es verdad que me llamó porque necesitaba hablar con alguien. Me llamó para intentar volver conmigo. Aunque ya le dije mil veces que estoy saliendo con Celina, no lo entiende. Y me resulta difícil simplemente dejar de contactarme con ella. Pero lo que tengo con Celina es diferente. Además, sabía que en algún momento se iba a enterar de mi pasado con Clara. No me imaginaba que tan pronto, pero fue el momento de revelarlo. Si pasó, fue por algo.
No podía creer que Clara aún intentaba volver conmigo después de todo el daño que me hizo, y sabiendo que ahora estoy con alguien más. Tomé un respiro hondo, intentando encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía. Me acerqué más a Celina, y tomé su mano suavemente.
—Escúchame, por favor. Sé que lo que te estoy contando es... difícil de entender.
—Me podes contar lo que pasó realmente?
Suspiré.
—Está bien. Empezamos a salir, y ella era muy celosa. No me dejaba hacer prácticamente nada. En ese momento no le vi lo malo, hasta que empezó a contradecirse sola. No me dejaba tener amigas, pero ella podía tener amigos. No me dejaba salir de fiesta, pero ella sí podía salir. Entiendes? No me dejaba tener mi espacio, pero ella podía hacer lo que le diera la gana. Y siempre... siempre era yo quien tenía la culpa. Me sentía hundido en un pozo de emociones negativas. Pero por algún motivo la había excusado y no había visto cómo su comportamiento me hacía daño. Me sentía culpable por haber dejado que ella me manipulara y me aislara de los demás.
Celina escuchaba en silencio, sin despegar su mirada de mí.
—Un día me di cuenta de que no podía seguir así. Que merecía algo mejor. Así que terminé con ella. Pero fue difícil. Cada vez que intentaba alejarme, ella encontraba la manera de volver a entrar en mi vida, de hacerme sentir culpable por haberla dejado. Y cada vez que eso pasaba, me alejaba más de mis amigos, de mi familia. No quiero que sientas lástima por mí, Ferraris, solo quiero que entendiera por qué me cuesta tanto cortar completamente el contacto con Clara.
—Tranquilo, Fort. Ahora lo entiendo todo... Quiero que sepas que no soy como ella. No quiero controlar tu vida ni alejarte de los que te importan. Pero también, que por más que te cueste, lo mejor para TU bienestar, sería que te alejes de ella. No te hace bien, Fort. Sé que podés hacerlo.
Sabía que tenía razón, pero una parte de mí se resisten siempre a cortar los lazos con Clara por completo. Sin embargo, Celina me transmite una confianza y seguridad que nunca había sentido con nadie más.
—Lo sé. Es algo que tengo que hacer. Gracias por entender y por seguir conmigo —dije, apretando su mano.
Ella sonrió y me abrazó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 | hector fort
Fanfic'·. 𝐃 e l i c a t e . Donde Celina y Hector se conocen debido a que sus padres son amigos. Automáticamente se odian. Aunque unas vacaciones juntos, podrían cambiarlo todo. . . . she took me to the skγ ⠀  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ "𝐼𝑠 𝑖𝑡 𝑐𝑜...