Darly
Ya estaba más tranquilo aunque si mamá se enterara de lo ocurrido empezarían las preguntas los llantos los lamentos. Entramos en la casa y solo estaba iluminada la cocina, percibí el olor a té de manzanilla pero escucho el sollozo de mi madre
-¿acaso ya se entero?- mire a sara un poco preocupado.
-supongo- fue lo unico de ella dijo.
-¡mamá ya llegue!- grite para avisar mi llegada.
-darly eres tu- mamá salio corriendo de la cocina hacia mí con los brazos abiertos para abrazarme.
-mi niño lo lamento tanto- sentí el abrazo cálido y protector de una madre pero hizo el esfuerzo de no llorar.
-no te preocupes mamá regresare te lo prometo- correspondi con un beso en la frente -nada ni nadie impedirá que este a su lado- se hizo un largo silencio y decidimos ir a dormir.
................
A la mañana siguiente me desperté con un poco de nervios, no pude dormir en toda la noche y tenia unas largas ojeras, mi piel era muy opaca no tenia color en las mejillas pero no me preocupo.
Sali de la casa y corro a la casa de keira para explicar lo que paso ayer.
Keira se hallaba sentada en un banco de madera que está atado de un árbol, un poco elevado. Tenia puesto un vestido blanco de seda que llegaba a sus pies, su cabello rubio recogido con una larga trenza con un listón rosa y sandalias doradas. Camine hasta llegar a ella, me recibe con un beso en los labios y una sonrisa que nunca olvidare.
-Keira hay algo que tengo que decirte-
-que...que pasa darly-
-mi padre esta muerto y me reclutaron para la resistencia- no supe como salieron las palabras de mi boca creía que seria mas difícil de explicar. Solo ella me abrazo y apoyo su mejilla en mi pecho mientras hablo un poco bajo -te amo darly y no importa te esperare toda mi vida- me senti un poco calmado y destruido a la vez.
-yo también te amo keira-
Sara
Acabo de despertar y darly no esta en su alcoba ¿a donde fue? No importa tiene toda la libertad de hacer lo que quiera antes de irse lejos de todo esto, solo en recordar senti dio un dolor en el pecho como si me faltara mi corazón.
Tome mi equipo de caza, una sudadera, unos Jens negros y botas cafés a juego con la chamarra, un cinturón de armas, con el cabello recogido con una coleta alta y el arco que le regalo su padre en su octavo cumpleaños.
Cabalgar a iglesia era fácil o ¿sera que tendrá tanta confianza en mí? Me dio igual y sali directo al bosque a distraerme un rato.
Ya me encontraba en el centro del bosque examinando el perímetro, atenta a cualquier cosa que se mueva. Nada seguí el camino a pie hasta que un ciervo me llamo la atención tenia unos 6 años y era hembra, darly me enseñó a identificar a cualquier animal o planta durante toda mi niñez, prepare el arco sacando una flecha y apunte con mucha seguridad pero siento alguien que me mira no fui la unica también el ciervo se volteo y huyó para cuando reaccione un perro salvaje salto en mi, haciendo que se callera el arco, solo tenia una daga del tamaño de 30 centímetros a comparación del perro salvaje era muy pequeño , no tenia miedo espere a que el atacará y eso hizo se abalanzó en mi dirección solo puse una mano en el cuello del animal y con la otra lo pude alzar por mi cabeza, me puse encima de la criatura sacando la daga de mi cinturón y le enterré la daga en el corazón una y otra vez sin dejar de mirar sus ojos negros ya sin vida. Me puse de pie limpiando la hoja del cuchillo, no lo avia notado tenia un largo corte en mi brazo y un rose en la mejilla, jamas me senti con demasiada adrenalina talvez por eso no senti nada.
Ya era el momento de recoger el arco y el perro salvaje para regresar a casa, para cuando llegue al río me vi la cara estaba sucia y seguía la sangre bajando por la mejilla.
-¡señor encontré una niña!- no puede ser no hay más personas mas que yo ,salte de mi lugar y subi en iglesia arriba tuve una mejor vista y era un soldado con 8 personas más que venian con el, todos con el mismo uniforme menos uno, imagino que es un teniente pero ¿porque se dirigen a mi? Era ahora o nunca me querían arrestar por violar las leyes e iglesia galopeo con todo lo que pudo y desaparecimos.
Ya atravesamos la alambrada y justo cuando me senti aliviada de lo ocurrido en el bosque iglesia se tambaleó y callo al suelo yo junto con ella, aclare la visión el caballo estaba atado de patas talvez con una especie de látigo que se enrolla en el objetivo tratando de inmovilizar lo. Corte de inmediato las sogas para poder espacar, me volteo y vi a un soldado corriendo en mi dirección.
-¡NO...NO...NO!- era mi perdición me a restarían o peor me castigarán no lo permitiré no le dare problemas a la familia y escapamos, iglesia dejo muy atrás al soldado me relaje por ahora.
Darly
Keira me acompaño a casa no queria alejarse de mi y yo de ella, tenia que saber a donde fue sara segun gretel me dijo que sólo tomo su equipo de caza y salio.
-mamá en donde esta....
Fui interrumpido por una granada de humo que me nublo la vista, tosi y tosi tuve la sensación de ahogarme solo me salio un grito
-¡keira!- no tuve respuesta
-¡keira! -
-darly ayudame por favor- no puede ser estaba en apuros y salte con una marometa fuera del humo y senti un golpe en la cabeza.
Sara
No no no darly se lo llevan pero como? . Baje de iglesia y corri a la escena que ahora era su pesadilla.
-darly en donde estas?- pregunte casi llorando.
-¡sara corre!- era su hermano quien rogaba que escapara pero ya era tarde un soldado me golpeo en las rodillas haciendo que callera y me sujeto las manos con unas esposas poniendo un pie en mi cabeza en el frio suelo de tierra.
- miren a quien tenemos aquí- la voz era joven y burlona -los hermanos cage que agradable sorpre.....
-acordaron que vendrían en 2 días malditos- interrumpi al soldado con traje azul marino y negro.
Se acercó mas a mi y me jalo el cabello haciendo que volteara a verlo.
-sara si no me equivoco, te vi pelear con un perro salvaje, la verdad queria que murieras- pude verlo mejor y tenia el cabello de un rubio casi blanco con mechas negras y ojos negros claros, su sonrisa contenía burla y maldad y solo escupi en su cara.-vete al infierno- fue lo primero que se me ocurrió.
-que linda haciéndose la fuerte pero te contare un secreto- sus labios se dirigieron a mi oreja, su aliento cosquilleo en mí haciendo que me estremeciera -me llevare a tu hermano- fue lo unico que dijo.
-no...no... aléjate de mi hermano- salio una mezcla de dolor y odio en mí.
-llevenselo nos espera un largo camino-
Me safe del agarre de un soldado y corri directo a su teniente este se encontró parado sin dejar de reírse, di un brinco y lo ataque con dos patadas en su cabeza mientras giraba con elegancia y me quede parada con tanta seguridad, el teniente se dio la vuelta y solo se fue al comboy militar.
Darly
Me quede con la boca abierta al ver a mi hermana golpear a un teniente pero no hizo nada por lo cual agradezco. Todos los militares se prepararon para la retirada incluyéndome, solo me arrastraron a un auto negro sin ventanas "talvez son para los prisioneros" fui interrumpido por la voz de mi hermana -¡darly no espera!- ese grito de agonía me dolio tanto que solo me gire para verla. Sara no podia correr para llegar a mi, -sara yo esta....- era sierto lo que veían mi ojos sara mordio la nariz del militar haciendolo sangrar para poder correr hacia mi.
-¡darly! -grito a todo pulmón pero solo senti una inyección en mi cuello que me hacía perder la conciencia, se quedo de rodillas ya que también la durmieron con un dardo a lo lejos y cerraron las puertas del comboy militar.