- CAP 1-

2 0 0
                                    

Un joven de apenas 3 años de edad el cual solo vive con su hermana, sus padres murieron cuando ellos tenian muy corta edad, Giyuu Tomioka el hermano menor y el que siempre era como un sol, apesar de todo siempre fue un chico bueno y amable, su hermana mayor Tsutako Tomioka, la cual era muy tranquila y amable, los hermanos se amaban demasiado y nunca fueron malos entre ellos o con alguien.


Giyuu normalmente iba el a un pueblo cercano a comprar con su hermana, pero un dia de tantos Tsutako se enfermo y Giyuu tuvo que ir solo, prometiendole a su hermana que estaria bien..











Oh que error Giyuu....











Giyuu iba feliz tarareando una de las muchas canciones que se sabia y le gustaban mientras ib caminando comprando sus cosas y agradeciendo, pero se sentia vigilado pero lo ignoraba, ya se estaba oscurieciendo poco a poco asi que Giyuu supo que ya era ahora de volver de casa, Tsutako nee san lo esperaba.



N.G

Ya llevaba a casa todo lo que Tsutako nee san me pidio.

Seguro estara feliz!

Aunque no dejaba de sentir que alguien me vigilaba pero eso no importa, ya estaba a mitad del camino y escuche pasos detras de mi, asi que acelere mi paso ya casi llegaba a casa, Tsutako debe ver que cumpli mi promesa de llegar bien a casa y con todo para que vea que me puedo cuidar solo.

Los pasos de la persona iban cada vez mas rapido y yo aumentaba la velocidad de mis pasos sin mirar atras, estaba asustado, quien es esa persona que me esta siguiendo y porque?

Solo se que debo escapar de esa persona lo mas rapido posible, antes de que quede atrapado.

F.N.G




Giyuu cada vez se sentia mas asustado, hasta que de repente..


Dear Moon...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora