⊱┊I will be here for you ・῾ ᵎ⌇ ⁺◦
–—!!
Pasaron algunas horas y Venner despertó, encontrándose con Floyd en su abdomen durmiendo, se veía tan tierno. Venner no quería despertarlo, se movio con cuidado pero un repentino dolor de espalda le llegó, dándole un espasmo, alertando así a Floyd.
—¡Ggah..! P-perdón Floyd, no era mi intención despertarte.. -dijo Venner apenado.-
El solo me miro y una pequeña sonrisa se formó en las comisuras de sus labios.
—¡No te preocupes Venner! Solamente estaba esperando a que despertarás.. y creo que me dormí junto a ti. -dijo también apenado.-
—Te veías lindo durmiendo.. -dijo Venner sin darse cuenta.-
Floyd obviamente lo escucho, y un sonrojo cubrió su cara sorprendidó.
—¿Ehh? ¿Q-que?
Venner se dio cuenta recién de lo que había dicho, exaltandose mientras buscaba alguna excusa y un fuerte sonrojo también se asomaba.
—¡NO, NO! O-osea si.. eres lindo y muy tierno, adorable y-... QUISE DECIR QUE TE VES.... ehm.. ¿normal? d-durmiendo.. aha.
Dijo Venner mientras se avergonzaba aún más, su excusa había salido terriblemente mal y nada creíble aparto la mirada mientras Floyd seguía sonriendo embobado.
—¿Ok?.. si tu lo d-dices.. haha.
La vergüenza se interpuso entre ellos, se habían quedado sin tema de conversación y solamente pensaban en lo sucedido recién.
(E-esto... es algo raro, nunca me había sentido así de nervioso por algo que dije.. siempre le digo halagos a todo el mundo, normalmente soy muy directo y firme.. pero decirle eso a Floyd me puso demasiado nervioso y... siento mi cara caliente, de seguro estoy rojo pero.. no entiendo por qué, debería preguntarle a Velvet luego.. ¡ella sabrá la solución!)
Floyd estaba a punto de hablar hasta que escucharon como azotaron la puerta principal, alertandolos.
—¡VENNEEER!!! -grito una vez femenina mientras sus pasos se escuchaban cercanos.-
ESTÁS LEYENDO
★⍣ ¡ You are the star ! ⍣★ I am nothing.
Fanfiction⩇⩇:⩇⩇ | ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩـ ₊˚⊹♡ " Tantas formas amar, siendo atado a una en especial, cargandola hasta mi final, mi vida depende de un hilo, si en verdad me amas dímelo.. si caes no podre seguir, dependo de ti. El vacío de mi cabeza me atormenta. Cada...