Unico

551 39 2
                                    

Ferran odiaba dejar solo a su Omega pero al tener un partido lejos tuvo que viajar por 4 días y 3 noches, dejando solito a su pequeño pedri.

Pedri había estado sufriendo de varios mareos, vomitos, malestares y de mas, asi que finalmente decidieron que el no era acto para ir a jugar en esa condición.

Ahí estaba pedri, terminando de comer para ir a acostarse, estaba sentado en el comedor, en aquella mesa donde compartía tantos momentos lindos y graciosos con su alfa, pero ahora no estaba y le extrañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba pedri, terminando de comer para ir a acostarse, estaba sentado en el comedor, en aquella mesa donde compartía tantos momentos lindos y graciosos con su alfa, pero ahora no estaba y le extrañaba.

No podían juzgarlo, Ferran lo consentía un poco, bueno un poco quizás demasiado y el solo extrañaba recibir mimos y caricias por parte del mayor, se le hacía muy difícil estar lejos de el por tanto tiempo.

Con cuidado poso sus manos sobre su abdomen dónde sintió algo, su pequeño cachorro estaba formándose ahi, decir que no lloro y lloro cuando se enteró de la noticia seria una gran mentira, tanto Pedri como Ferran estaban deseando tener un cachorro hace bastante tiempo.

Se acaricio el abdomen con cariño y siguió comiendo pensando en cuando sería el momento perfecto para contarle a Ferran sobre el cachorro, quizá cuando llegar o quizá en otra oportunidad mejor, se metió en sus pensamientos hasta que terminó de comer.

Cuando termino de comer se levantó, recogió los platos, los lavo y se dirigió hacia la habitación que compartía con su pareja, se acostó en la cama para intentar conciliar el sueño no sin antes mandarle un mensaje a Ferran de buenas noches.

Estuvo un rato largo dando vueltas a la cama sin poder dormir, la cama se sentía vacía y sola, era demasiado grande como para que el solo durmiera, su estado de ánimo bajo notablemente estos días, extrañaba mucho a Ferran y era algo que no podía negar.

Se removió entre las sábanas celestes buscando la almohada que su novio utilizaba, pero nada no era lo mismo que estar ahí con el.

Luego de estar un rato removiendose entre las sábanas su mirada se dirigió al closet que compartía con su alfa, ¿Seria una mala idea?, el solo hecho de pensarlo hacía sentir a su estómago revuelto y hacer que sus mejillas se volvieran rojas, pero no tenía opción, era algo que debía de hacer.

Recordo siempre que Felix le contaba sobre los nidos de los omegas.

"Cuando Canelo es convocado y yo me quedo el suele dejar sus prendas impregnadas con su aroma para que yo no sienta tanto su ausencia"

Empezo a buscar entre las preguntas y encontró una camisa de Ferran que le encantaba, no dudo ni 2 segundos en colocarsela con rapidez y olfatear el aroma de esta, definitivamente ese era su aroma favorito, la camisa le quedaba grande pero era cálida y comoda.

Luego empezó a preguntarse como podría hacer un nido y entonces nuevamente se le vinieron a la cabeza las palabras de Félix.

"Para armar el nido solo debes seguir a tu instinto no debes de pensar en cuando será ni como será cuando llegue el momento tu sabrás que hacer, la primera vez que hice uno Joao no paro de presumirle a todos, fue vergonzoso y divertido a la vez"

Entonces recordando aquellas palabras decidió hacerles caso, miro la montaña de ropa con una sonrisa nerviosa pensando en cual seria la reacción de Ferran.

Comenzó a tomar las prendas y posicionarlas de cierta forma en la cama, le gustaba mucho como estaba quedando, mientras lo hacía pensaba en como le diría a Ferran que había hecho eso, supuso que sería algo vergonzoso, tal vez incluso Ferran se enojara.

Se paró enfrente de la cama para observar lo que había hecho, sentía una mezcla entre felicidad y vergüenza, ignorando aquello se acostó en su nuevo nido, lo olfateo y se sentía tan cómodo, seguro y cálido que cayo dormido poco después de acostarse.

————————————————————

Por otro lado Ferran estaba bajandose del avión con el resto de sus compañeros, habían ganado el partido y eso era algo para estar feliz, pero realmente su felicidad en ese momento era por nada más y nada menos que volver a ver a su canario, su alfa estaba más que contento de reunirse con su Omega de nuevo, luego de unas cuantas horas más llegó a casa.

Cuando llegó vio que todas las luces estaban apagadas cosa que se le hizo bastante extraño, sabía que su Omega nunca apaga por completo todas las luces y se alertó un poco, entro rápidamente a la casa tratando de hacer silencio, dejo sus cosas en la sala y se dispuso a parar en la cocina para tomar algo antes de irse a la habitación.

Se tomó su tiempo para pasar por la cocina y observar otras áreas de la casa, finalmente entro a la habitación y vio ahí a pedri durmiendo, nunca podría describir la emoción que sintió al entrar a la habitación.

—Cariño?-Pregunto esperando ver a pedri dormido encontrándose con la sorpresa.

Miro a Pedri profundamente dormido en... En cama pero... Estaba acostado en medio de un montón de camisas suyas y estaba abrazando una de estas también, entonces cuando vio allí a su omega las palabras de Cancelo tomaban más sentido.

"Te juro que cuando ví a mi Félix ahí, entre las camisas, quería abrazarlo y no soltarlo mas nunca, se veia tan tierno, era... Era solo mío y ya.."

Se quedó mirando la escena con ternura, tenía muchos sentimientos encontrados, quería correr hacia su Omega, darle un abrazo y no soltarlo nunca mas, pero en este momento solo podia observar, no pudo evitar sacar su teléfono y tomarle foto a tal escena era algo que merecia el recuerdo.

—¿Ferran?- la voz adormilada de pedri casi casi lo hace terminar de morir de ternura.

Pedri al despertarse un poco más y ver a Ferran enfrente de el, se exalta con vergüenza y se pone notablemente nervioso.

—eh... Lo del nido... Yo... Yo lo puedo explicar.-comento pedri con vergüenza y nerviosismo en su tono.

—No tienes nada que explicar.-Dijo Ferran para acercarse y plantar un tierno beso en los labios del Omega.

Ferran volteo su vista hacia la mesita de noche y vio un sobrecito que decía "para Ferran" asi que no dudo en abrirlo.

Test de embarazo.
Positivo.

¿Esto es enserio?-Pregunto con sorpresa.

—Si, si lo es.-Dijo asintiendo con la cabeza mientras se le escapaban un par de lágrimas.

—Te amo demasiado.-Dijo para plantar un beso en los labios del Omega y una que otra lágrima se le escapaba de los ojos.

-Dijo para plantar un beso en los labios del Omega y una que otra lágrima se le escapaba de los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No chikos pedri se lesionó otra vez y no da ok 😭

Escribir kosas kuando tengo más pendientes es mi pasión 🔥🔥

𝐧𝐢𝐝𝐨|| 𝐅𝐞𝐝𝐫𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora