#El comienzo.xx

42 1 0
                                    

Nota:Tienes 12/13 años.
Estilo:Emo girl
Físico:Mechas rojas en el cabello,
pálida y delgada.

Tú nombre es t/n t/a, y ahora mismo estás a altas horas de la noche en el cementerio, desenterrando el cuerpo de un hombre que ni conocías.

Este no es el escenario más extraño en el que has estado en esta cuidad estos últimos 4 meses. Desde que empezaste a vivir con tu abuela gracias a la gran ausencia y amor condicional de tus padres, has tenido una vida paranormal muy paranormal para tu gusto.

Por el echo de que tu abuela es algo extraña cuando se trata de conjuros y experimentos en seres vivos y seres no vivos, encargándote recados de comprar hiervas, sal y desenterrar muertos lo usual.

Pero esto es bueno, digo, esto es una peculiar manera de independizarse y no quedarse todo el día en casa sin interacción humana más que tu abuela y sus juanetes que asegurabas que en cualquier momento empezarían a hablar hasta de pensar en eso te causaba 'escalofrios'.

Das un largo suspiro de cansancio al sentir algo duro en la tierra contra la pala, debe ser el ataúd, te estiras haciendo que tu espalda truene del dolor por estar casi una hora en la misma posición y pasas tu mano contra tu frente limpiando el sudor y a la vez ensuciandote de barro. Cavaste los últimos pedazos de tierra y sacaste un viejo y gordo libro de tu mochila sucia y rápidamente abriendo la página marcada. Los cuerpos muertos dan asco y son más pesados que los vivos y no querías arriesgarte así que preferíste trasladarlo a través de la levitación al pequeño baúl que estaba conectado con tu bicicleta.

- Corpus levitas muto dominus mundo hebicio -dije levantando ambas manos haciendo aparecer unos cuantos relámpagos.

Después de recitar tres veces el hechizo de levitación, lograste abrir el ataúd mostando a un hombre en traje con telarañas y bichos por todo su cuerpo... Bueno cadáver se miraba que llevaba ahí como una década sin mirar la lápida, y el olor ya era algo acostumbrante.

Un cosquilleo recorrió toda tu espalda al escuchar el sonido de una rama rompiéndose fuertemente, perdiendo la concentración y el cuerpo cayendo de nuevo a su tumba, miraste a todos lados para ver de dónde provenía; hasta que viste a un chico de tu misma edad a pocos metros de donde estabas boquiabierto por lo que acababas de hacer.

El chico de traje ridículo trataba de hablar pero en cambio solo se escuchaban balbuceos por parte de el, mientras tú seguías en la misma posición pero con tu rostro rojo de vergüenza ¡Joder esto nunca había pasado antes, que se supone que hay que hacer! Pensabas frenéticamente en tus interiores sin haber movido ningún músculo ¡MIERDA! QUE HAY QUE HACER, QUE HAY QUE HACER AAAHHHHHH!

- ERES UNA BRUJA! -grito el chico señalándote a ti y al libro que sostenías en tu mano derecha.

- N-NO LO SOY! -le devolví el grito con timidez, joder porque no se larga y me deja en paz.

- ENTONCES QUE HACES A LA MEDIA NOCHE RESUCITANDO MUERTOS ¡¿HUH!? -

- ... P-podria preguntarte lo mismo... -dicees ahora con tu voz normal, en ese momento ambos se quedaron en un silencio incómodo hasta que el chico de lentes habla de nuevo.

- Eso... -ESO NO VIENE AL CASO -dijo de nuevo gritando como loco

- A-AH AH MAGIA DE BRUJA Uuuhhh~ -dijiste mientras tomabas un buen puño de barro arrojándoselo a sus lentes, aprovechando para tomar el cuerpo y arrojarlo como si fuese un saco de papas para luego empezar a pedalear.

- GHA OYEE!! VUELVE AQUÍ BRUJA! -grito mientras empezaba a correr, pero fue lo último coherente que pudiste escuchar, perdiendo lo fácilmente gracias a una bajada dándote más impulso y haciendo algunos atajos; llegando a casa con las piernas hechas mierda después de pedalear como si se tratase de un maratón.

- Oh llegaste más temprano de lo usual -dice tu abuela amablemente con su voz de anciana, inconciente de tu rostro lleno de barro y cansado.

- Ah la próxima.... Vas por tu cuenta - dijiste entre respiraciones dirigiendote al baño tal vez a bañarte, tal vez a dormir ahí, tal vez ambas cosas. Mañana tenías tu primer día de escuela DIOOSSSSS.

Invasor Zim x tu VOL. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora