Chuuya Nakahara es un chico joven de 22 años que trabaja en un lugar de apuestas muy particulares, se apostaban territorios,animales,personas,armas,drogas,muchas cosas.
Aquí quien manejaba y era dueño de todo era un hombre llamado Morí Ougai, el jefe de todos, quien organizaba todas esas peleas.
Cada uno de sus empleados tenian 3 roles.
Podían ser los apostadores, quienes tenían el poder y el dinero, quienes tienen el rango más alto por debajo del jefe.
Podían ser los encargados de entretenimiento como el cantar en vivo o un espectáculo más para adultos.
O podían ser los más bajos, que eran los meseros y los que recibían a los clientes, básicamente los sirvientes del lugar.
Chuuya era un chico del segundo rango, era un cantante que daba un show de 1 hora todos los viernes en las noches,era lindo y muy popular dentro de ese lugar.
Lo malo
Que muchos querían que Chuuya fuera movido a los espectáculos para adultos pero muchas veces el jefe había rechazado tal propuesta por parte de los clientes.
Chuuya era una joya en ese lugar
Y lo mejor para el
Su pareja
Osamu Dazai,el demonio prodigio, el era el ganador de todas las apuestas, nadie podía apostar con el sin perder algo, era casi imposible que el perdiera una apuesta.
Pero no solo eso
No aceptaba apuestas bajas,como menos de 1 millón de yenes, o territorios de muy mal estado. No, el iba por lo mejor de mejor.
••
•
Es de noche
Estaba oscuro afuera,la gente normal estaba dormida a este punto.
Pero para los criminales era cuando más despiertos estaban, el lugar llamado "hot red love" es ese lugar lleno de apuestas y todo para gastar dinero.
Había un pequeño escenario donde Chuuya estaba a nada de salir a presentarse como todos los viernes lo hacía.
Se miro una vez más, amaba lo hermoso que es. Pantalones azul oscuro,con cristales pegados a él como los pantalones famosos en los años rondando los 2000.
Camisa blanca de tirantes con cristales en ella, como si quisiera ser un cristal. Combinándolo con un cinturón negro con gris, botas negras, pulseras,collar y aretes de plata.
Que bello se ve
Salió y comenzó a cantar su canción favorita y la canción que lo volvió famoso en ese lugar.
"Un hombre que" es el nombre de aquella canción
Una que el mismo había escribir tras pensar en lo que iba en las películas y series, el amor y pensando en la clase de persona que el quería a su lado después de saber su orientación sexual y en preferencia como pareja.
Estoy en busca un de hombre que sepa seguir, esos pasos que llevan a mi corazón.
Que encuentre muy fácil el punto, donde pueda yo amar. Por fuera y por dentro y esté listo de verme amar.
Yo quiero que me vea, se enamore y se acerque hacia mi.
Yo quiero que me diga y que de todo por mi,no hay nada más que decir. Yo solo quiero pedir.
Que se acerque, se enamore, me provoque, me conquiste y esta noche yo estoy listo para el.
Tengo un corazón, que roto solo el día de hoy
ESTÁS LEYENDO
Atractivo
FanfictionChuuya nakahara es un chico joven que trabajaba en un lugar de apuestas muy particulares. Y era el quien hacía todo el trabajo