🩵 Capitulo 1 🩵

201 10 4
                                    




<<<♡>>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<<♡>>>




¿Cómo llegué a esto?

¿Hice algo malo?

No lo sabia, pero solo podía correr y llorar






Retrocedamos 3 días antes


Pov Izuku

Me encontraba en el granero, precisamente en mi corral mientras hablaba con mi mejor amiga Helena, una híbrida de vaca rosa muy hermosa y especial, siempre jugaba conmigo de niños ya que los otros niños me molestaban por ser un omega hombre. Cuando nacen los terneros, si nacen machos significa que serán alfas o betas y si nacen hembras serán omegas o betas, pero yo fui un caso especial por lo que no tenia amigos hasta que conocí a Helena que con su personalidad dulce y divertida hizo que mis días fueran un gran arcoiris de emociones.

—Y dime Zuzu ¿Ya has producido leche? — preguntó Helena mientras comía su heno.

—No...mi madre dijo que para producir leche tengo que sentirme excitado por un toro — nunca sentí atracción sexual por algún híbrido de toro de aquí, todos eran unos engreídos con el único propósito de tomar mi leche y aprovecharse de mi, ya que aun soy virgen.

—No te desanimes yo se que cuando encuentres a tu amor verdadero ni te fijaras cuando produzcas tu leche — dijo tratando de darme ánimos.

—¡Izuku, ven aquí amor! — dijo mi madre llamándome.

—Nos vemos Helena — digo dándole un beso en la frente, es una costumbre que tenemos desde niños.

—Nos vemos luego Zuzu — dijo regresándome el beso.

Fui con mi madre a una parte alejada del granero donde se volteó a verme triste.

—¿Qué pasa mamá? — pregunté preocupado ya que mi madre nunca era de estar triste.

—Hijo, quiero que sepas que te quiero muchísimo y que lo que pase después no haga que pierdas la esperanza de encontrar a tu destinado — decía con lagrimas bajando por sus regordetas mejillas.

—Mami dime que pasa me estas asustando — dije tratando de no entrar en pánico.

—Hoy me enviarán al ganado porque ya no puedo producir leche — dijo con los ojos cristalinos.

Mi mundo se detuvo por sus palabras, nunca lloraba a menos que fuera tan serio.

—Mamá dime que no es cierto, dime que no — dije tratando de negarlo, no quería quedarme sin la mujer que me dio a luz, me crió y me amó siendo tal y como soy.

—Por favor mi niño quiero que seas fuerte, que cuides de Helena que la quiero como si fuera mi hija, quiero que trates de tener una vida feliz y no aquí con estos pervertidos y aprovechados — no podía seguir escuchando, quería que esto fuera una broma y que me abrazaría como cuando era un niño.

—Mami por favor, no me dejes — dije mientras mi lagrimas bajaban por mis mejillas hasta caer al suelo.

Cuando de repente se abrieron las puertas entrando Dabi, el encargado de llevarse las vacas que ya no eran útiles en la producción de leche.

—Al fin me desharé de ti — dijo con esa sonrisa espeluznante mientras jalaba a mi madre del brazo para llevársela — ¡Muévete Inko no tengo todo el día!

—¡No por favor no te la lleves! — exclamé tratando de detenerlo pero era imposible, al ser el un alfa no tenia posibilidades de derrotarlo en fuerza.

—No te preocupes mocoso al día siguiente seguirás tu — ¿Qué? ¿A que se refiere?

—¡No Dabi por favor a mi hijo no! — dijo mi madre mientras forcejeaba para librarse de el, no quería que yo pasara lo mismo que ella.

—Acéptalo Inko tu hijo es un defectuoso — escupió con crueldad.

Aunque podría sacarle provecho a ese lindo agujero antes de enviarlo al ganado — pensó mientras enterraba mas las uñas en el brazo de mi madre para al fin cerrar las puertas dejándome con un vació y miedo en mi interior.

¿Qué podría hacer ahora?

¿Podré salvarme de la muerte?

Solo podía llorar mientras se acercaba Helena que había escuchado todo mientras me abrazaba diciéndome que todo estaría bien, sabiendo que eso no era verdad.

Llegando la noche todos los encargados de cuidar y alimentar a las vacas se fueron cerrando las puertas del granero.

Yo no podía hacer otra cosa mas que llorar, mañana seria enviado al ganado y no tenia idea de como librarme de esta.

Vi de lejos una luz que iba acercándose mientras enfocaba la vista por mis lagrimas, viendo que era un farol que sostenía Helena.

—Zuzu — susurró frente ami.

—¿Qué sucede? — pregunté confundido.

—Huyamos de aquí — dijo directo y sin más.

—¿¡¡¡QUE!!!? — tapó mi boca de golpe.

—Shhh silencio despertarás a todos — susurró ayudándome a levantarme.

—P-Pero Helena no podemos huir así sin más, nos descubrirían — sabía lo que estaba planeando, pero era muy arriesgado.

—Logré conseguir las llaves del granero mientras uno de los encargados dormía — resulta que cuando uno de los que se encargaba de alimentar a las vacas dejo su cereal con leche solo, aprovechó para poner jarabe para la tos — ven conmigo y tratemos de cumplir el sueño de nuestra madre, se que quieres salir de aquí a buscar tu gran amor y formar tu propia familia — ella consideraba a mi madre como su propia madre ya que sus padres fueron al ganado cuando ella tenía 10 años.

—Está bien, vamonos antes de que se den cuenta que no estamos — dije para tomar su mano y salir de ese horrible granero.

Nos fuimos corriendo como nunca antes en nuestras vidas esperando lo que nos deparará el futuro.

—Zuzu

—¿Si? — dije mientras corríamos.

—¿Qué es lo que siempre digo cuando estamos tristes? — preguntó con la respiración agitada.

—"Tu vida tiene el color con el que tu la quieras pintar"

—Esa es la actitud




Tiene razón, yo elijo el color de mi vida y eso haré.

Continuará...








Finales del 2022

♥Al fin el primer capitulo, estoy haciendo otra historia, me pasa que se me ocurren un montón de historias pero si no hago al menos el argumento y la portada se me olvidan asi que trato de hacer las portadas y todo♥

♥Ojalá hayan pasado una muy feliz navidad. Me regalaron un short, una remera y un perfume aunque yo no soy de usar perfume, menos de mujeres, no se porque me gusta el perfume de varón pero me parece muy fuerte el de mujer alguien me dice que es?♥

♥Sin mas que decir hasta la próxima bye bye♥

Leche Gratis (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora