El bebé de Runa 🐶

158 5 0
                                    

Runa amaba a su mamá y a su papá, pero amaba a su bebé más que a nada!

Para Runa, los cambios comenzaron cuando su papá se mudó con él y su mamá. Le encantaba que ella estuviera más cerca. Salían a caminar al menos una vez al día y jugaban a buscar la pelota, y la mayoría de las noches (a menos que mamá y papá estuvieran jugando con la puerta cerrada) podía dormir en la cama con su mamá y su papá. Era un cachorro feliz.

Un día antes de que su mamá volviera a casa, su papá le pegó una caja al collar. Era incómodo, pero su papá le dijo que era su trabajo especial y que no estaría allí por mucho tiempo. Cuando Runa escuchó el auto de su mamá entrar en la entrada, corrió hacia la puerta y ladró para hacerle saber a su mamá que estaba listo para ella. Estaba tan emocionado que todo el extremo sur de su cuerpo se movió mientras caminaba frente a la puerta. Ni siquiera escuchó a su papá decirle que se calmara o la caja se caería. ¿Cómo se suponía que debía estar tranquilo? ¡Mamá casi estaba en casa! Finalmente, llegó el bendito momento y apareció su mamá. Todo su cuerpo era una masa de movimientos cuando ella se inclinó para acariciarlo exactamente de la manera correcta. Era tan buena en eso. De repente se detuvo y le quitó la caja del collar. "¿lalo? ¿Qué es esto? ¿Estás...?"

El padre de Runa debió haber querido unirse a la tarea de acariciar a Runa, porque se arrodilló. Runa corrió inmediatamente a buscar las caricias prometidas, pero lo despidieron con un gesto. "Runa, creo que tu papá quiere hacerme una pregunta". Runa caminó unos pasos y se acostó. Les dirigió a ambos una mirada perpleja mientras su madre le entregaba a su papá la pequeña caja negra.

Su padre abrió la caja.

Lalo: Lucero Mijares te amo más de lo que he amado a nadie. ¿Quieres casarte conmigo?

Lucy: claro que sí.

Las mejillas de su madre estaban húmedas como a veces cuando veía una película mientras se acurrucan en el sofá. Su padre puso algo pequeño y brillante en uno de los dedos de su madre. Luego se puso de pie y abrazó a su madre. Runa se puso de pie para unirse a la fiesta del amor.

Su padre extendió la mano para rascarle la cabeza.

Lalo: Ahora voy a ser tu padre

Durante los meses siguientes, aparecieron cosas nuevas en la casa. Cosas de las que le habían dicho a Runa que se mantuviera alejado cuando fuera a investigar y, en su mayoría, lo hizo. Hubo un incidente que le valió un tiempo al aire libre, pero ni mamá ni papá estaban demasiado enojados. Mamá parecía molesta por algo. Papá también parecía un poco molesto, pero no tanto como mamá. No importaba lo que hiciera Runa, no podía hacerla sentir mejor. Le trajo su pelota favorita, pero ella se negó a jugar con ella. Fue a la puerta y le lloriqueó para que la llevara a caminar. Ella se acurrucó con él en el sofá por un rato después de que ella arrojó algo llamado plano de asientos contra la pared.

Lalo: Podríamos simplemente fugarnos.

sugirió papá cuando fue a unirse a la fiesta de abrazos.

Lalo: o podría encargarme de la planificación y dejar que Melenie me ayude porque yo planifiqué principalmente la de ella".

Lucy: He pensado en casarme en Hawái. Cambiar nuestros vuelos y casarnos allí no sería tan caro. Si cancelamos la reserva en el lugar dentro de la próxima semana, aún podemos recuperar parte del depósito. Podríamos hacer una fiesta con nuestros amigos y familiares cuando regresemos.

Lalo: Suena como un plan para mi.

Lucy: Pero entonces no podremos tener a Runa allí quería que estuviera en nuestras fotos.

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora