Colapso

563 115 108
                                    

(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Kõhei Horikoshi y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)

Capítulo 3

En una solitaria terraza elevada al segundo piso de un edificio situado en el departamento de literatura, ahí se encontraba una joven pareja de un rubio y una castaña.

—Y creo que eso es todo.

Confesó Goku al terminar de explicar su situación actual a la chica de lentes y coletas que yacía recargada en el barandal.

—*Suspiro*...Si que eres problemático.

Contesto la castaña observando a su amigo que se encontraba sentado en el suelo apoyando su espalda contra una pared.

—Jeje, supongo que si.

Río el chico apenado, para seguidamente mirar directamente a su amiga en busca de ayuda.

—Mira, no soy la mejor en estos casos—. Dijo Chizuru aclarando su voz para continuar—. Pero si yo fuera tu pensaría primero en la clase de persona que es ese tal Osma, dime Goku, crees que ese tipo le haría algo malo a Kazuya?

Pregunto Chizuru colocándose de cuclillas para estar a la altura de su amigo.

Goku lo pensó durante varios segundos, hasta ahora el señor Osma no había mostrado señales de ser especialmente malvado, quizá el mismo había exagerado esos sentimientos de odio que percibió en sus palabras.
Y en todo caso, si Osma tuviera la intención de reprender a Kazuya, que era lo peor que podía hacer? Matarlo?

Goku río un poco por ese último pensamiento, parecía una situación de película.

—Bueno, creo que no es alguien malo—. Razono Goku con un dedo en su menton—. Aparte, por lo que se fue Manager de mi abuelito durante varios años, así que debió confiar en el.

—Mnn entiendo—. Contesto Chizuru recordando la gran figura de autoridad y aprecio que era Son Gohan para Goku, tanto así como lo eran sus abuelos para ella misma.

—Pero también deberías decirle todo a Mami-San—. Agregó Chizuru por último.

—Eh?—. Musito Goku algo confundido.

—Creo que ella debería saber todo, si yo estuviera en su lugar estaría muy enojada por que dos personas hagan lo que quieran con mi vida privada a mis espaldas—. Explico Chizuru con un tono de regaño, en primer lugar Goku no debió haber aceptado ese trato, pero lo hecho, hecho esta, y no podía simplemente echarse para atrás ahora que su carrera estaba en el punto más alto.

—Si...entiendo—. Contesto Goku después de reflexionar varios segundos sobre lo que debía hacer.

Son Goku tenía claro lo que debía hacer ahora, cerrar su trato con Osma y contarle todo a Mami Nanami aunque eso significará muchos problemas.

Oh, y claro, decirle todo esto a Kazuya también, aunque eso último podía ser difícil debido al pequeño altercado que habían tenido hace unos días.

—Gracias! Chizuru-Chan.

Agradeció Goku parándose efusivamente del lugar donde estaba sentado.
Ichinose miro divertida el nuevo entusiasmo de su amigo y también se irguió de pie.

—Bien, si eso es todo vamos.

Dijo Chizuru dirigiéndose hacia las escaleras.

—Espera—Advirtió Goku deteniendo la caminata de la castaña.

Amor En Renta? | Goku en Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora