24

329 47 13
                                    

Anton

—¿Qué? ¿Estás hablando en serio? —pregunta Sohee sorprendido.

Asiento cabizbajo.

—Entonces, déjame ver si entendí. —se pone serio— Dices que Jia había estado actuando extraño y notablemente distante contigo, ¿y a ti se te ocurre besarla?

—No fue así...—me quejo.

Mi mejor amigo asiente.

—Claro, tienes razón, porque ni siquiera la pudiste besar ya que ella te empujó como si tuvieras alguna clase de enfermedad contagiosa.

Tomo la primera cosa que está a mi alcance y se la lanzo.

Sohee atrapa a tiempo la cosa, la cual resultó ser una almohada, y me ve divertido.

—¡Oye! Yo solo repetí lo que me contaste. —intenta excusarse.

Suelto un suspiro y bajo la cabeza cubriéndome el rostro con mis manos.

—Soy un idiota. —me lamento— No debí hacer eso, me dejé llevar por el momento y creí que era lo correcto. Pero claramente no fue así, y ahora Jia probablemente no querrá volver a verme.

—¿Qué sucedió después de que te empujara?

Recuerdo

—A-anton... lo-lo siento yo... —intenta acercase a mí— Déjame ayudarte-

—No, está bien, —suelto un suspiro— yo lo siento, no sé lo qué pasó, yo... solo... lo siento, no debí hacer eso. Olvídalo por favor.—digo apenado.

—Chicos, ¿todo en orden? —llega Wooseok a nuestro lado viéndonos con preocupación.

—Sí, todo en orden, solo fue una caída.—contesto al fin de pie.

—¿Están seguros? —pregunta dudoso.

Jia y yo compartimos una mirada rápida aunque ella rápidamente la aleja y se remueve nerviosa.

—Sí, creo que nosotros ya deberíamos irnos, ¿verdad, Anton? —dice Jia incómoda.

Asiento lentamente.

—Sí, es momento de irnos. —acepto derrotado.

Lo arruiné todo.

Fin del recuerdo

—¿Y eso fue todo?

—Así es. —asiento— Cada uno se fue por su lado y yo no pude dormir en toda la noche.

Sohee niega y toma asiento a mi lado.

—No te atormentes tanto, Anton. —comienza a sobar mi espalda— No eres la primer persona a la que rechazan, es parte de la vida.

Niego con la cabeza.

—No es eso, Sohee, entiendo porque lo hizo, crucé el limite al intentar besarla, debí haber preguntado antes. Pero, ¿y si no fue esa la razón de su rechazo? ¿Y si me rechazó porque no siente nada por mí como yo creía? ¿Y si...—trago saliva— y si está enamorada de Yushi?

—¿Yushi? ¿Qué tiene que ver él en esto?

Me encojo de hombros.

—No lo sé, Jia cambió su actitud conmigo desde su cita con él. Tal vez aquel día él se le declaró y ella le correspondió, y por eso comenzó a poner distancia conmigo.

Esa idea me ha estado rondando por la cabeza estos días. Todo había estado bien entre nosotros hasta que nos vimos por primera vez después de la actividad de las canastas. Aquel día en mi casa, donde estaba dispuesto a expresarle mis sentimientos a Jia. Desde ese día comenzó a actuar extraño.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora