cap 36

146 9 0
                                    

NARRA YOONGI

Las clases las tomamos como de costumbre, al terminar las clases me hablo mi madre para que fuera al hotel ayudarle con unos documentos que no entendía.

NJ: Ey dame un aventon a mi casa.

YG: No.

NJ: Ándale mi amoor.

YG: ¡Que no! Voy con T/N para el hotel.

T/N: ¡CALLATE!

NJ: Con un simple no me bastaba no quiero saber sus intimidades.

YG: AHHHHH ME HARTAN. Vamonos T/N.

T/N: Estas loco! No podemos llegar juntos al hotel.

YG: Voy para allá, te voy a dar un aventon.

A regañadientes se subió a la camioneta alegando que la bajara cuadras antes para que no la vueran conmigo, cosa que es exageración dado que la mayoría del personal lo sabe por las ocasiones en que nos hemos encontrado arriba y nos han visto salir juntos de la mano. Conduje en silencio no queri romper la tranquilidad que había en la camioneta, pero ella hablo.

T/N: En cuanto me paguen este mes te voy a pagar la sanción.

YG: No.

T/N: No me gusta deberle nada a nadie, ya me has pagado dos sanciones y te las voy a pagar.

YG: No hace falta y no las voy aceptar.

T/N: Se que no te hace falta, pero por más que lo necesite no me gusta deberle a nadie.

YG: T/N por favor guarda silencio no voy a discutir contigo hoy, no me importa si los necesito me hagan falta o no, no los voy aceptar, estas dos sanciones han sido por mi culpa así que no, y dile a Yerin lo mismo NO ACEPTARE NI UN SOLO PESO.

T/N: Pero Yoongi...

YG: PERO NADA ENTIENDE, CONCENTRATE EN TU NUEVO PUESTO Y YO EN EL MIO, NO PIENSES EN NADA MAS.

Odio esto, gritarle porque se lo frágil que es aunque no lo demuestre, pero su terquedad me cansa, si bien no me hace falta ese dichoso dinero y no lo quise presumir ante ella para hacerla sentir mal, solo siento que no es necesario que me page ese dinero porque ha sido mi culpa que la suspendan, es mi culpa y no podía permitir que ella las pagará. Al llegar al hotel se bajo antes que yo, le entregue las llaves al de seguridad para que estacionara la camioneta y me fui atrás de ella.

YG: T/N, ESPERA TENEMOS QUE HABLAR.

T/N: Lo siento jovenMin, pero tengo que trabajar, porque a mi si me hace falta ese dinero, y si no lo hago su madre me correrá de este trabajo y la verdad me gusta lo que hago.

YG: Señorita T/A, valla a vestirce conforme a su nuevo puesto y la espero arriba. Vamos hablar en la oficina de la directora general.

NARRADORA

Ni bien pudo responder y Yoongi ya estaba cambiado hacia la entrada del hotel y los guardias le hacían reverencias, llegó con su madre a la dirección general, reviso los documentos y encontró los errores y empezó a trabajar, su madre se retiro diciendo que iría a buscar algo de comida para ambos y volvería. Al salir se topo con T/N la cual ya traía su nuevo uniforme y le elogio.

M/Y: OH, T/N te ves preciosa con ese atuendo sin duda es tu verdadero puesto, mucha suerte en esta nueva etapa. Me buscabas para lago en especifico, voy a bajar al restauran ¿Quieres acompañarme?

T/N: Muchas gracias por esta oportunidad no los voy a defraudar. Y me disculpo pero el joven Min me mandó hablar a su oficina por eso subí.

M/Y: ¿Joven Min? Discutieron, verdad.

T/N: El Joven Min tiene un cierto modo de pensar en el cual no coincidimos.

M/Y: Entiendo, no te dejes, pero dale el beneficio de la duda, quizá y lo puedan solucionar, con permiso.

Sin duda la Sra.Min. era una muy buena mujer y madre, que conocía bien a su crío y en la que puedes confiar, T/N siguió su camino hasta la dirección General y toco la puerta dos veces y recibió un "Adelante" de una voz gruesa que le hiso erizar la piel, abrió la puerta y entró.

T/N: Hace unos minutos me pido subir joven Min, aquí estoy, que se le ofrece.

YG: Primero traigame un café.

T/N: En seguida se lo traen.

YG: Quiero que me lo traigas tu.

T/N: Me parece una actitud tan inmadura la que está tomando señor, y no se lo voy a permitir, me retiro, con su permiso.

YG: SI TE VAS ESTAS DESPEDIDA, NO SE TE OLVIDE QUE ESTAS EN TU LUGAR DE TRABAJO Y QUE TENEMOS UN CONTRATO EN EL QUE DICE QUE HARAS TODO LO QUE YO TE PIDA.

T/N: ESO NO LE DA EL DERECHO DE HUMILLARME.

YG: Tu y yo sabemos que es contrato dicta tantas estupideces e incoherencias que no hemos respetado ni tu ni yo, que nos hemos dejado llevar por lo que sentimos y no por lo que pensamos.

T/N: Como lo ha dicho estoy en mi lugar de trabajo, si no va decir nada referente a eso me retiro.

La joven estaba por retirasce de la oficina cuando Yoongi la abrazo por detrás impidiéndole seguir avanzando.

YG: Por favor perdóname, no me dejes no te vallas, te prometo no volver a fallarte ni tratarte como lo he hecho, hace un rato de que estuve mal en como dije las cosas..

T/N: Siento que no piensa lo que dices o como lo dices y eso me hace sentir mal.

YG: Si lo se y no quiero dañarte si te lo dije fue porque me siento mal que tu pagues por mis errores cuando no fue tu culpa.

T/N: Esta bien, ya estamos bien ¿si?, tienes que trabajar y yo también.

YG: El trabajo puede esperar, pero el deseo que tengo de ti con ese nuevo uniforme no, vamos a la habitación.

______________________________________
______________________________________________

QUE TAL, COMO ESTAN? ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAP CORTO Y DRAMÁTICO.
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE HABITACIÓN BAY <3

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora