24.❄️ El Nombre Qué Trajo El Invierno

583 81 218
                                    

Hola aquí Vera con un capítulo más de este fic.

Pero este no es cualquier capítulo, sino que este es por el momento el penúltimo capítulo de esta maravillosa historia que tanto me ha gustado compartir con ustedes.

Digo que es el "penúltimo" entrecomillas, porque por el momento, aún estoy considerando la posibilidad de alargar un poco más esta historia con unos capítulos más.

Pero mientras me decido en si alargar más o no esta historia, he tomado la decisión de que este se quede como el penúltimo cap por el momento. Todo dependerá de algunas cuestiones personales y creativas.

Aun así, espero que este capítulo les guste ❤️ y más que debo confesar que yo llore escribiéndolo y más adelante, entre líneas entenderán el porqué de mis lágrimas. Las cuales yo diría que fueron lágrimas de felicidad y satisfacción por el resultado final.

Ahora sin más, les dejo con este capítulo ❤️ donde por fin, conocerán el nombre que llevará el tan amado bebé de Maki y Yuta. Sobre todo porque siento yo, que es un nombre muy bonito para el primer hijo de estos dos.

Bueno, que lo disfruten ❄️ es hora que conozcan a semilla de soja 🌱


◈ ━━━━ ❄️ ━━━━ ◈


Penúltimo Capítulo

"El nombre de cada persona, al igual que las estaciones del año, encierra una esencia única"


27 de diciembre ❄️

Dos días de Nacido.

—¿Y bien? ¿Ya vas a admitir que si hago hermosos bebés? — pregunto Maki con orgullo, mientras veía a Megumi, quien estaba viendo al hijo de esta dormido en aquel cunero.

—Admito que tu hijo es lindo —respondió este, mientras observaba al bebé que tenía su pequeña mano aferrada a su dedo.

—Gracias— contesto Maki muy orgullosa de sí misma. Incluso infló el pecho con gran alegría.

Pero Megumi siguió hablando.
—Aunque de este ángulo, se parece bastante a Okkotsu senpai.

Maki gruño un poco por esas palabras y le dio un ligero puñetazo en el hombro. Parecía que ya había recuperado todas sus fuerzas después de dos días de haber dado a luz.

—Aun así me doy todo el crédito a mí, ya que yo tuve a esta semilla de soja por nueve meses en mi vientre, germinando y creciendo para que se convirtiera en este hermoso bebé — comento Maki con una gran sonrisa mientras volvía a sentarse en el borde de su cama del hospital.

Aquella interacción fue interrumpida por una alegre risa que captó la atención de ambos. Tsumiki rio al ver cómo, a pesar de todo, Maki y Megumi seguían llevándose tan bien.

—Yo diría que este pequeño salió muy parecido a ti Maki san— comento Tsumiki acercándose también al cunero para ver a ese pequeño —En serio, Muchas felicidades. Tienes un muy hermoso bebé.

—¡Gracias, Tsumiki-chan! Tú sí que tienes buen ojo para identificar a quien de los dos se parece más mi hijo—comentó la recién convertida en madre, su voz estaba llena de orgullo, mientras una gran sonrisa iluminaba su rostro.

El hijo de Maki y Yuta era, sin duda, una perfecta combinación de ambos. Este bebé había heredado el abundante y negro cabello de su padre. Pero su rostro era completamente parecido al de su madre.

𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora