Carver Estaba Trabajando En Su Granjita, Estaba Esperando A Su Amigo, Markus. El Muy Cabron Sepa La Chingada Donde Estaba Porque Según Iba A Comprar Algo Y No Volvía.Carver Suspiró, Habían Pasado Como 2 Horas Y El Desgraciado No Volvía, Probablemente Tarde Más De 2 Horas En Volver, Y Eso Significaba Que Tenía Que Hacer Más Trabajo, Que Molesto.
Hasta Que Lo Vio, El Desgraciado Por Fin Había Vuelto, Pero Había Algo Mal. Markus Cojeaba Mientras Sujetaba Su Brazo Izquierdo, Donde Su Manga Había Sido Rasgada, Viéndose Un Arañazo.
Carver Al Notar Eso, Fue Rápido A Ver Qué Carajo Le Había Pasado Al Pendejo De Markus, Era La Primera Vez Que El Pendejo Habia Vuelto En Ese Estado.
🎃🧑🌾–Santa Mierda!! Qué Carajos Te Pasó!?
Le Preguntó A Su Pendejo Amigo, Mientras Que Esté No Contestaba. Carver Se La Pasó Tratando De Hablarle A Markus Haber Si Respondía, Pero Nada. Hasta Que De La Zorra Nada Markus Atacó A Carver. Carver No Se Lo Esperaba Y No Pudo Hacer Mucho.
Carver Trataba De Quitarse A Markus De Encima, Mientras que Esté Seguía Atacandolo Como Animal Con Rabia, Hasta Que Llegó Un Momento En El Que Carver Se Desmayó.
.
.
.
.
.Carver Despertó, Y Vió A Dos Murciélagos Hablando Entre Ellos, Carver No Entendía Muy Bien Lo Que Decían, Ya Que Estaba Bien Jodido.
🎃🧑🌾–Q-Que-
🦇🎀–Ala Mierda! Por Fin Revivió!
🎃🧑🌾–Espera Q-
🦇🎩 –Hay Dios Santo- Qué Te Había Pasado Hombre?
Ambos Murciélagos No Pasaban De Hacerle Preguntas, Preguntas Que Carver Solo Escuchaba Sin Responder, Eran Tantas Preguntas En Tan Poco Tiempo Que El Wey No Podía Procesarlo
🎃🧑🌾– Quién Coño Son Ustedes... Y Más Importante.... Dónde Carajos Estoy!?
🦇🎀– Ah, Si, Eso.... Yo Me Llamo Bakari, Y Esta Pendeja De Acá Es Mi Hermana Menor Bela
🦇🎩–Esta Es La Mansión Del Viejo Eddie, Aunque El Está Infectado Y... Solo Está Duocara
🎃🧑🌾– Infectado? A Qué Te Refieres Con Eso?
🦇🎩– Espera, No Lo Sabes? Hay Una Infección En Todo Lucella!
🎃🧑🌾–Apenas Salgo De Mi Granja, Yo Que Iba A Saber
Dijo Carver, Aunque De Inmediato Recordó A Markus, Y Ahí Entendió La Razón Por La Que El Pendejo Andaba Como Animal Rabioso.
Los Murciélagos Se Miraron Entre Sí Por Un Momento, Mientras Que Nuestra Calabaza Pendeja Estaba Confundido.
El Pendejo Estaba Procesando Todo Lo Que Le Habían Dicho Los Mellizos, Hasta Que Se Dió Cuenta Del Nombre Que Mencionaron... Duocara? Qué Clase De Nombre Era Ese?
🎃🧑🌾– Un Segundo.... Quién Es Ese Duocara?
🦇🎩– Ah... Es El Robot Ayudante Del Viejo Eddie, Aunque Ahora Solo Nos Deja Vivir Acá, Supongo Que Le Damos Pena O Algo-
🦇🎀– Luego Lo Conocerás, Ahora Nos Tenemos Que Ir
🎃🧑🌾– Q- A Dónde Van💀
🦇🎩– Al Sótano, Mientras Tu Quédate Acá Y... No Sé Duérmete Otra Media Hora
Antes De Que La Calabaza Pudiera Decir Algo, Los Murciélagos Cerraron La Puerta, Retirándose De La Habitación.
Carver Miró A Su Alrededor, No Había Mucho Que Hacer. El Wey Se Acostó En La Cama, Mirando Hacia El Techo. El Wey En Su Vida Había Estado En Una Mansión, Y Veía Con Curiosidad Cada Cosa De La Mansión.
Aunque Era Curioso No Podía Tocar Nada, Ya Que No Quería Que Se Cayera Algo O Que Se Rompa Por Que Conociendolo, Iba A Tirar Como 5 Cosas De Ahí.
La Calabaza Pendeja No Tenía Idea De Qué Hacer, Así Que, Como El Terco Que Era, Se Fue Para Abajo, Ignorando Lo Que Bela Le Habia Dicho.
Bajó Con Cuidado Las Escaleras, Ya Que Estaba Así 🤏 De Caerse Ya Que Carver No Se Había Recuperado Del Todo De Los Putazos Que Le Había Dado Markus Horas Atrás, Pero Más Era Su Curiosidad Para Ver Abajo Y Para Ver Cómo Era El Dichoso Robot Del Que Bela Había Hablado.
El Wey Escuchó Un Ruido En La Cocina, Fue Y Se Asomó Para Ver Qué Putas Pasaba, Y Ahí Estaba El Robot, No Podía Verlo Bien Ya Que Estaba De Espaldas, Pero Podía Notar Que Tenía Un Sombrero De Copa Color Café Oscuro. Tenía Una Especie De Pañuelets Color Rojo Y No Tenía Piernas, Y La Manera En La Que Parecía Moverse Era Por Las Rueditas Que Tenía.
Carver Quería Verlo Más De Serca, El Wey Estaba Tan Metido En Observar Al Robot, Que No Se Dió Cuenta De Que Bela Y Bakari Ya Habían Volvido, Y Estaban Justo Detrás De El.
🦇🎩– Qué Haces Loco
🎃🧑🌾– HAY COÑO-
Carver Se Espantó Al Escuchar A Bela Hablarle, Haciendo Que El Baboso Cayera Y Duocara Se Voltease A Ver La Escena. Ahí Carver Pudo Verlo Bien, Su Rostro Era Totalmente Rojo Con Una Sonrisa Y Ojos Abiertos Color Negro, Su Vestimenta Era Algo Elegante Aunque No Tanto.
🦇🎀– Andabas Espiando A Duocara O Qué Coño? O Llevas Ni Un Día Y Ya Andas De Acosador😡
🎃🧑🌾– NO NO ES ESO- ESQUE-
Carver No Puedo Terminar Lo Que Decía, Ya Que Duocara Lo Interrumpió, Dirigiéndose Hacia La Escena
🎩🎭– Perdón... Qué Está Pasando?
🦇🎩– Ah... Te Acuerdas Del Que Metimos Pq Lo Encontramos Medio Moribundo? Es Éste Cabron Y Te Andaba Observando
Tanto Los Mellizos Como El Robot Voltearon A Ver A La Calabaza, Quien Estaba En El Piso Sobando Su "Cabeza" Por El Vergazo Que Se Había Pegado.
🎃🧑🌾– Les Prometo Que Lo Puedo Explicar...
🦇🎀–Explícate Ahora
🎃🧑🌾–Esque Estaba Bajando Las Escaleras Porque No Sabía Qué Hacer, Y De La Nada Escuché Un Ruido En La Cocina Y Me Asomé Y Sentí Tremenda Curiosidad Al Ver A Duocara Y Bueno-
🦇🎩– Te Dijimos Q Te Quedarás Arriba Pendejo, Devuélvete Arriba Ahorita Mismo Pq Luego Te Nos Desmayas😠
🎃🧑🌾– Pero-
🦇🎩– Cuál Pero, Vente Para Acá Cabron
Dijo El Murciélago, Para Luego Agarrar A Carver Desde La Camiseta Para Llevárselo Al Cuarto.
Al Estar Ahí, Los Murciélagos Se Retiraron, Dejando A Carver Solo.Carver Se Acostó En La Cama De Nuevo, Sin Dejar De Pensar En El Robot... Le Interesaba Mucho Saber Algo Sobre Aquel Extraño Robot, Aunque Solo Se Acostó En Posición Fetal, Procediendo A Dormir.
.
.
.
.
.Palabras: 1045
carajomierda.... Tremenda Historia De Cagada🥰