11: Corazón roto
Antes del accidente.
Como un oso despierta en la primavera sentimientos confusos, sentimientos que me hacen querer llorar de rabia Kim Siu-eun había estado celoso.
La primavera realmente había llegado, había llegado el periodo del calor de la juventud de su vida.
En verdad se enamoró de Young-chul su mejor amigo.
Sus sentimientos se fueron aclarando como el agua y al verlo cerca de Kim Jin-ho.
La hora del almuerzo comieron como siempre en la azotea.
No hubo tiempo para explicaciones dime qué te hicieron hacer pregunto a Young-chul.
Sabes cómo son ellos, no son exigentes me piden que compre bocadillos nada peligrosos.
Deberías decirme, que fue lo que pasó realmente te vi faltar a clases muchas veces.
¿Que estuvieron haciendo?, dime la verdad.
Por rumores se que no son cosas buenas.
Bueno, bueno vi películas a veces vamos a jugar videojuegos también practican taekwondo.
¿Tú también prácticas?
Claro que no, solo ayudo.
¿Te hicieron daño?.
Hyung de dónde sacas ideas tontas y locas, obvio que no.
No te creo responde Kim Siu-eun y comienza a tocar su cuerpo palpando sin darse cuenta.
Pfft, ja, ja, ja basta Hyung me hacés cosquillas.
Lo siento, mi error responde con la cara roja al darse cuenta de que esto no es normal. Y se aleja de Young-chul.
Después de un minuto de silencio.
Young-chul deja de reír y lo mira inquisitivamente.
No es posible.
Tienes que ser mentira. Vamos habla.
Ellos son buenos chicos, bueno a veces hacen cosas sucias... Y se guardo silencio al ver la mirada de Kim Siu-eun.
Estás loco, ¿como puedes decir eso?
Ellos causan muchos problemas.
Son chismes sin argumentos, de verdad te digo, no todo lo que se dice es verdad, lo que dicen de ellos es camuflaje.
No sé si puedo creer, pero no quiero que te lastimen.
Cálmate, Hyung. Kim Jin-ho y su grupito, son agradables y de buen corazón.
Tiempo presente
Podemos reunirnos a solas leyó el papelito que le dió Kim Jin-ho, aunque no quieras igual hablaremos, le amenazaba después de una petición que lindo Young-chul se rió para sus adentros.
Después de estar internado en el hospital faltó a clases durante una semana inexplicablemente Kim Jin-ho uno de sus más cercanos compañeros de clases fue el único que lo visito durante su internación le hizo compañía llevo fruta todo es los días.
Hablaron y todo hasta el día que supo que estaba enfermo.
Le había prohibido que no dijera nada sobre lo que ocurrió ese día.
Al parecer así fue.
El único que pregunto fue Siu-eun Hyung dónde se había metido, estuvo insistiendo que sintió lástima y pesar por mentir a su único mejor amigo y no poder decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
Roman pour AdolescentsYoung-chul [영철] un joven albino ingresa a una nueva escuela, al principio sufre bullying por su contextura delicada, y que esta en los últimos momentos de su vida deside asistir como su último deseó al principio creía que iba a ser imposible hacer a...