0.

417 51 9
                                    

"El linaje es importante"

Es lo único que había leído en ese libro, luego de que la clase terminara. Estudiar en la universidad corría bajo muchos riesgos uno de ellos era la materia de "historia" no cualquier historia, si no una en la que te recordaba que no deben mezclarse las especies, que deben seguir su linaje sin importar que lazos los una.

—Hola Pheem...—

Q un lobo de Alaska, es su linaje según siempre ha estado siempre consigo a su lado como un amigo, con orejas enormes, mirada fiera y unos dientes de los cuales marcaban terror.

—¿Vamos a comer? Ya no quiero escuchar estás tonterías...—

—Ya estás acostumbrado a que nos vean mal a los dos por ser amigos ¿No es de tu parecer?—

Era cierto un gato doméstico como el y un lobo no creo que puedan ser amigos en estos momentos.

Pero era una universidad híbrida, y ellos habían creado su propia manada donde cada uno tenía una taza distinta sin importar que solo son amigos ¿No?

—Parece que en cualquier momento, el lobo podría comerse a un gatito—

Q rodó los ojos por el "sentido de humor" de su amigo y solo tomo su bolso para poder ayudarlo e irse al comedor principal.

Pheem sentía que la cuestión de linajes no le interesaba para nada, sus padres no eran nada estrictos con eso eran una familia de gatos domésticos y no pertenecían a una raza enorme y de gran calidad.

—¡Hola! Aquí Thaeng informando que ha sobrevivido a la prueba...—

Thaeng era del mismo linaje de Pheem.

Un sencillo y enorme gato doméstico alegre y juguetón que se perdía con cualquier cosa.

Literalmente, no ha encontrado con quién aparearse porque su raza es algo "caliente" por así decirlo.

No en el sentido de que quieran tener pequeñas crías, si no que piensan que la conexión mientras hay reproducción es muy natural en ellos.

—Eres un gatito con miedo a las inyecciones, vamos Tan era tiempo de tus vacunas—

El bajo sus orejas tristes.

—Ai Q no seas así, mis brazos todavía me duelen...—

—Exagerado...—

—Ya, vamos a comer tengo hambre—

Ambos asintieron mientras iban de camino al comedor, el trayecto no era tan largo pero su amigo el gato enorme cruzaba toda la facultad de ingeniería solo para comer con ellos.

—Oye, ¿Por qué hueles a perro?—

Q arqueo una ceja enfrente de su amigo, quien estaba emocionado por comer pero al solo escucharlo hablar sintió algo de nervios.

—¿Perro? ¿Thaeng? Si le tiene miedo a los de su raza, no olvide a aquellos que casi lo dejan sin vida ¿Porque oleria así?—

Thaeng no se lleva bien con los perros, luego de que en secundaria casi lo matarán a golpes por ser el único gato doméstico en dónde estudiaba, le costó tiempo y muchas cosas en adaptarse sobre todo en sobrevivir pero aún el miedo estaba ahí.

—La que me inyectó es de esa raza, silencio y déjame comer—

—No, si fuera "ella" hubiera sido un olor dulce pero es un "el" dime ¿A caso te están molestando?—

Para mentirle a Q con su enorme olfato era complicado.

—Vaya, esto está interesante—

Thaeng suspiro.

—Tu ganas, conocí a un perro ¿Vale?—

—¿Conoces?—

Está vez Pheem cuestionó.

—¡P'Q!—

Thaeng pudo sentir que se había salvado cuando un joven con sonrisa tierna apareció.

—Nong Toey...—

Ese pequeño hamster de campbell era la luz de los ojos de Q, desde que conocieron en la universidad los veían como un "lobo y un sencillo roedor".

Q le dió un abrazo, Pheem podía ver qué Toey desaparecía ahí entre esos brazos.

Los ojos de Toey suman una debilidad.

Una en la que la palabra NO simplemente no existe.

—Q hoy vamos al parque ¿Verdad? ¿Ya le contaste a los muchachos?—

Y ahí estaban esos ojitos, esos ojos en los cuales ese lobo enorme caia de forma detallada.

—Paso, iré a casa a terminar de quejarme con mis vacunas—

—Q, malcrias mucho a Toey ¿No crees?—

—Hoy a una feria en el parque, no vamos a perderlo y Thaeng vas a ir así tenga que arrastrarte de las orejas—

Thaeng volvió a quejarse.

—Ire, solo porque Q paga todo lo que Toey elija...—

Ambos rieron, por la locura hecha de un sencillo hamster de ojos completamente inocentes.

—Quiero helado—

Q busco un billete en su bolsillo para entregárselo, este solo se disipó de aquel abrazo para salir corriendo entre la pequeña manada que tenía Toey a parte donde estaba Matt y Tokio.

—Confirmo, ellos quieren helado—

—Somos privilegiados, ese hamster tiene a un lobo enorme de su lado y solitario jajaja—

Q se acercó a darle un fuerte golpe en sus brazos.

—¡Auch!—

Pheem podía volver a escuchar las quejas de nuevo, pero un mensaje le hizo salir de su propia ensoñación mirando a sus amigos concentrados en pelear les hizo una seña que atendería una llamada.

No había llamada de por medio.

Solo un mensaje que decía "estoy detrás de la cafetería"

Buscando que nadie pudiera seguir sus pasos e incluso sus propios amigos.

Sonríe al ver a Phum un estudiante de quinto año de ingeniería enfrente del.

Linaje Golden para su propia causa.

—Te extrañaba gatito...—

Pheem sonríe para darle un suave abrazo haciendo que este buscara sus labios para darle un suave beso.

—Lo se, lo sé...—

Pheem había conocido a Phum en un festival sencillo de verano en Chain Mai, desde entonces solo había intercambiado números y luego el lazo de un Omega y alfa nació de ellos de manera inesperada.

Los dos eran razas distintas.

Linajes de los cuales un cruce de ellos se vería completamente extraño.

Pero no les importaba.

Pheem sabía lo enamorado que estaba Phum del hasta en un punto que casi pagaba todo el semestre de su carrera o le consentía en pequeñas cosas.

—Hoy reserve una cena, ¿Vamos?—

—No lo sé, Q planeo una ida al parque y ya sabes cómo se pone si le cancelan—

—Solo por hoy...—

Pheem sonríe más robándole un beso.

—Suena bien, veré cómo me escapó de ellos Phum—

Este solo sonríe.

Cat [We Are Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora