Capítulo:9 Las carrereas

3 0 0
                                    

Cuando no puedes salir de la oscuridad aprendes a vivir en ella.

Daphne:

Esa noche no podía dormir, algo me atormentaba, me daba miedo estar sola en casa y la verdad extrañaba a Nick, ni siquiera me llama, tampoco sé nada de Katy, lo bueno es que esta disfrutando con su familia. Me puse a leer un libro cuando un mensaje llamo mi atención.

Nick:
Ey nena, ¿estás hay?.

Era Nick, solté el libro y respondí su mensaje, no estaba enojada, estaba casi llorando, porque lo extraño y lo necesito a mi lado, es mi razón para vivir.

Yo:
Nick, te extraño mi amor.

Nick:
También te extraño nena, ojalá estuviera contigo, regreso de Italia en una semana, te extraño.

Yo:
También te extraño, espero tu regreso.

Nick no volvió a responder, pero me puso feliz saber que me ama y me extraña, recordé todo lo que pasamos de niños. Cuando su mamá lo abandonó de pequeño, le prometí que yo nunca lo abandonaría que yo nunca seria como su mamá, y le enseñe a confiar otra vez en una mujer y le di ese amor que su mamá nunca le dio, y seguiré con esa promesa. Recuerdo cuando nos hicimos novios y le contó a su papá que tenía a la chica más linda del colegio y cuando nos hicimos adulto su papá me invitó a cenar, sin duda fue el mejor día de mi vida. También cuando Nick se enfermó porque una sopa le cayó mal, me escape del orfanato para ir verlo aunque me metí en problemas no me importó. Y cuando llamo a sus abuelos por videollamada para presentarme como su novia diciéndole que yo era la chica más perfecta de este mundo. Me quede dormida recordando todos las cosas que vivimos juntos.

La mañana siguiente me desperté súper rápido porque tenía que ir a Los Ángeles con Ethan y su supuesto amigo, la verdad no quería ir porque a Nick no le gustaría para nada, pero no quiero quedarme en casa sola y aburrida, Katy ni siquiera está en la ciudad así que solo fui a alistarme. A las 10:30 escuche las bocinas del carro de Ethan fuera de la casa y yo me apresuré a salir, llevaba puesto un vestido azul ajustado con unas botas negras y por supuesto mi maleta, el amigo de Ethan me accedió el asiento de adelante lo cual le agradecí ya que hay había un espejo y podía retocar mi maquillaje.

—Buenos días —dije entrando al coche.

—Buenos días Bennett, te presento a Junior mi gran amigo, Junior ella es Daphne—dijo mientras me miraba de arriba a bajo.

—Es un placer conocerte Junior—estreche mi brazo desde el asiento de alante para saludar.

—Así que tú eres la famosa Daphne, es un placer—tomo mi mano—Ethan habla muy bien de su jefa.

—Cállete idiota—dijo Ethan en forma de burla.

Puso el coche en marcha y nos fuimos, yo llevé bastante ropa ya que Ethan no me dijo exactamente los días que íbamos a durar por allí, así que accedí a preguntar,

—¿Cuanto tiempo estaremos en Los Ángeles?.

—Tres dias—respondió Ethan con la mirada fija a la carretera.

—Tres días de pura diversión, si que si bro—dijo Junior con orgullo. Lo que pude notar es que es un fiestero igual que Katy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Envueltos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora