Pasaron los días y era semana de carrera así que Charles y Eli ya habían viajado hacia Silverstone.
Carlos- Hola, tu eres Elizabeth verdad?.
Elizabeth- Hola, si soy yo.
Carlos- Mucho gusto, soy Carlos Sainz, amigo de Charles.
Elizabeth- Oh si, tu eres Carlos.
Carlos- Si, soy yo.
Elizabeth- Que gusto.
Carlos- Oye yo se que la relación que tienen tu y Charles no es muy buena y se el porque se casaron pero creo que deberían acercase más.
Elizabeth- Carlos no quiero sonar grosera de verdad pero es que el y yo no podemos llegar a nada, somos polos opuestos totalmente y así nunca vamos a funcionar es por eso que ya no quiero que nadie me diga que hacer sobre esto.
Carlos- Yo entiendo completamente el hecho de que fue un matrimonio no deseado y mucho menos planeado, todo fue de la noche a la mañana y si es asi entonces deben de pensar bien como van a manejar las cosas porque créeme que si viven juntos así peleados será aun peor.
Elizabeth sólo se queda mirándolo y pensando en lo que dijo.
Más tarde termino la práctica y estaban entrevistando a Charles.
Entrevistador- Charles todo bien? bueno te vimos un poco desanimado en toda la práctica.
Charles- Si, estoy perfecto, tal vez sea un poco de estrés por todo lo que he estado pasando, mi casa, mi familia, mi esposa.
Entrevistador- Escuche mal o dijo Esposa?.
Charles- Ay no, si... pues si me he casado.
Entrevistador- Pero bueno quien es la afortunada? digo no se te había visto con alguna chica.
Charles- Si bueno pues ya la verán por el padock.
Entrevistador- Entonces crees que por tu nueva relación es el hecho de que estés fallando?.
Charles- No, no creo que eso tenga algo que ver.
~Más tarde~
Lando- Charles no vienen? saldremos a cenar.
Charles- No lo se.
Elizabeth- Vamos.
Charles- Quieres ir?.
Elizabeth- Si, por qué no?.
Lando- Que bueno Eli, vamos.
~Llegaron al restaurante y estaban todos sentados~
Max- Que bueno que viniste, no pensé que quisieras.
Elizabeth- Si, creo que necesitaba salir un poco y despejarme.
Max- Me alegro mucho.
Charles estaba riendo con los chicos y veía de reojo a Elizabeth riendo con Max.
Carlos- Que pasa?.
Charles- No, no es nada.
Carlos- Ya vi que es.
Charles- No, de verdad no importa.
Carlos- Te pusiste celoso?.
Charles- No Carlos no son celos, es otro sentimiento diferente.
Carlos- Si no son celos que es?.
Charles- Es raro ver que con los demás siempre ríe y conmigo no, nunca he logrado verla sonreír a mi lado.
Carlos- Bueno quien te entiende? primero dices que no quieres nada con ella ni tan solo ser amigos y ahora quieres que se ría, no entiendo.
Charles- Es que tu no sabes, no van a atender nada de esto.
Lando- Entender que?.
Charles- Nada que te interese.
Carlos- Charles.
Charles- Lo siento Lando, pero con muchas cosas que no quiero ni hablar de eso ya.
Lando- Puedes decirme, sabes que no diré nada.
Charles- Elizabeth y yo nos casamos porque ella y su padre quedaron en quiebra y tengo que darle a su padre de mi dinero.
Lando- Carajo, en serio? por eso han estado así todo este tiempo?.
Charles- Así como?.
Lando- Pues casi no he visto que se hablen, además el día de la boda se veían super serios.
Charles- Entonces es muy notorio?.
Lando- Créeme que si.
Carlos- Lo ves.
Charles- Ya no me importa de verdad.
Elizabeth- Me gusta mucho el color de tu camisa.
Pierre- Ah gracias, la compre en Milán.
Elizabeth- En Milán encuentras ropa hermosa.
Pierre- Veo que tienes buenos gustos porque también me gustaron tus pantalones.
Elizabeth- Gracias.
Charles- Ahora el? genial.
Carlos- Claro, que esperas? que no le hablen? sabes como son de pillos aquí y tu sin marcar territorio.
Charles- No haré eso.
Carlos- Bueno entonces sigue mirando como ríe con Pierre.
Pasaban segundos, minutos, horas y Charles cada vez más molesto no paraba de ver como reían hasta que se paro y decidió ir para allá.
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR O POR DINERO¿?| charles leclerc
RomanceLa familia Blanchard queda en quiebra y no tenían remedio hasta que el padre decide que Elizabeth su única hija debe quedarse con uno de los pilotos de f1, pero no todo fue tan fácil ya que ella estaba totalmente negada y en contra de esa decisión...