Con miradas tristes y preocupantes se les veía a los señores Zat, no querían irse y dejar solo a su hijo mayor, Adair. Desde un principio antes de que llegara a Agni a sus vidas, se suponía que los tres irían al extranjero pero presto al punto el beta expresó que se quedaría.
Sus padres no son de esos que van obligar a sus hijos hacer lo que ellos digan, no. Para ellos lo mas importante es la opinión y lo que provoca comodidad en sus dos hijos. Por eso mismo no insistieron en que Adair fuera con ellos.
Si Agni tuviera sus papeles entonces hubieran podido ir los cinco, pero Agni no tenía nada de eso consigo y no quería meter en problema a los Zat. Tampoco no les cuenta aun lo que ha pasado en su vida como para no tener sus papales de identificación.
Aparte, no es como que Adair se iba a quedar solo en esa gran mansión-villa, ahora tenía a alguien de su edad acompañándole. Eso hizo sentir mas aliviados a los señores Zat. Yéndose con mas tranquilidad al extranjero.
—No vayas a salir a nigún club.—Advierte Sunny.—Eso va para ti también, Kel.
—¿Eh?—El alfa estaba disfrutando de un helado, tanto que no había puesto atención a nada de lo que estaban hablando.
—Papá, ignora a ese ignorante.—¿Quién rayos come helado tan temprano? Y no sé porque ayer no se fue a su casa.
—Aun están jóvenes como para andar en esos lugares, ¿entendienden?—Sus palmas se frotan en las mejillas del beta.
—Sí, papá.
—¡Sí, fuerte y claro tío!—Exclamó Kel.
Ayer me quedé a dormir en la mansión de los Zat, Primeramente porque tenía curiosidad de la relación entre Agni y Adair pero también porque quería despedirme de los tíos, (se dirige a ellos de esa manera por respeto.)
—No tengo interés en algo tan vulgar como esos lugares, papá.—No mentía, Adair no iría a un lugar como ese.
Qué no esté interesado en eso no significa que no pueda construir o comprar más de uno cuando sea mayor de edad, esos lugares sirven para recolectar valiosa información que podré necesitar al momento de tomar la vicepresidencia del Conglomerado.
Podré estar a un paso adelante de mis rivales, personas que quieran hacerme daño o a mi familia. Porque si tengo que ensuciarme las manos para proteger lo que me importa, lo hare. Meteré las manos ya sea a un charco de sangre o de barro pero lo haré.
.—No te preocupes por algo como eso, no voy a manchar la reputación de la familia Zat.
¿Por qué mi padre está tardando tanto? ¿Qué le estará diciendo a Agni? Solo espero que no este hablando de mas, de por sí las cosas están un poco incómodas entre nosotros. No ha querido mirarme a los ojos desde ayer luego de que entró a su habitación.
Quiero preguntarle tantas cosas, como por ejemplo; ¿De dónde conoce a Cameron? ¿Si son amigos o conocidos? Si quisiera saberlo por alguien mas ya lo sabría hoy mismo, pero no quiero averiguarlo por mi cuenta ni por nadie mas. Quiero que sea él quién me lo confiese. Eso significaría tener su confianza por completo.
Eso es lo quiero, quiero que él confíe ciegamente en mí. Qué me permita hacer y deshacer con todo aquello que le hace sentir mal, pero mi paciencia se va a cortado segundo a segundo a no saber por lo que ha pasado.
—No lo digo por eso, hijo mío—Besa la frente de Adair.—Al diablo con la reputación, eso siempre será de menos para tu padre y para mí. Solo que esos lugares no son buenos para un chico como tú. Estás muy chico es por eso que lo digo.
No soy un papá de mente cerrada y mis hijos pueden ir a donde gusten, pero cuando ya tenga compresión de lo que significa lo malo y las consecuencias que puede traer hacer algo indebido. Sé que mi pequeño es muy inteligente, pero en esos lugares hasta una persona inteligente puede caer en una trampa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor, placer, o deber?
Fiksi UmumACTUALIZACIONES TODOS LOS MARTES. Desde que empecé a entender las cosas, supe que había algo extraño en mí. Como una caja de pandora que no debería de abrir, tenía que mantenerla encerrada a toda costa. Sin embargo, no logré crear una cerradura inde...